1 mar. 2011

Dieta tips. Postre - comer o no comer?

Hola a todos! Hoy día vamos a hablar sobre dieta y como comer algo rico y dulce sin consumir muchas calorías. Todos nosotros queremos comer los postres - son azúcar, glucosa, fructosa.  Pero todos saben si comerlos demasiado el peso va a subir más y más. Y bueno, el peso no es lo más peligroso, sino nuestra saludo!

Hay diferentes opciones para diferentes personas y sus estilos de vida. Por ejemplo, si no comes dulces y postres toda la semana y haces ejercicios, puedes comer 1 vez por semana un pastel o chocolate, eso va a ayudar sentir bien y más feliz.

Si tienes costumbre cocinar los postres en la casa, trata de remplazar azúcar por miel, los dulces así van a tener mucho menos calorías y muy ricos. Pero no es significa, que puedes comerlos diarios!

Pero mejor opción es comer frutas que tienen no solo dulce sabor, sino mucho elementos necesarios para el cuerpo. Comete una naranja o melón en la mañana, plátano y uva después de almuerzo y vas a sentir muy bien! Eso es la mejor forma de comer sano y rico!
Quieres saber más sobre dieta y entrenar conmigo para obtener mejor cuerpo en tu vida - contactame aquí. Saludos y buena energía a todos y nos vemos en próximo vídeo!

2 comentarios:

  1. Anónimo2.3.11

    Muy buen dato...mas que todo y vitaminas es dulce natural a lo que corresponde a frutas

    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Y son muuuuuuy ricas, no hay que sufrir jajaja

    ResponderEliminar

Apoyar este blog