5 mar. 2011

Que comer para bajar de peso - desayuno

Hola a todos! Cuando uno hace ejercicios es muy importante comer 4-5 veces en el día y es la mejor forma para bajar de peso. Hoy día hablaremos de desayuno y que comer para bajar de peso y mantenerse en buena forma.


Desayuno te da energía para todo el día y es muy importante comer cosas sanas y naturales. En la mañana puedes consumir carbohidratos y después con entrenamiento con facilidad vas a quemar las calorías. Acá muestro un ejemplo de desayuno lleno de energía y dietético :)
1. Dos huevos fritos con aceite de oliva. Huevos son muy buenos para la salud, tienen 13% proteínas y sirven para generar los músculos, lecitina ayuda limpiar los vasos sanguíneos, vitamina B12 que necesita para fusión de la grasa y harto más minerales como calcio y hierro. Si tu piensas que huevo engorda - olvidalo es un mito - huevo tiene solo 80 ckal.

2. Pan integral. Ese tipo de pan tiene muy poco calorías y realmente sirve mucho para nuestro salud. Pan tiene vitaminas A, B, E, PP, aminoacidos, hierro, ayuda eliminar los toxinas y la colesterina "mala".

3. Ensalada con pepino, un poco de sal y 1 cucharada de salsa de soja

4. Jamón natural sin colorantes

5. Te verde o te de manzanilla sin azúcar y otros tipos de endulzantes

6. Yogurt natural. Pero yo tomo un kéfir que producen los pajaritos de yogurt. Así tienes un producto realmente natural sin colorantes, endulzantes y otras cosas químicos. Los beneficios de kéfir (yogurt natural, yogurt de pajaritos) son espectaculares - para estomago, para buena digestión, para eliminar toxinas, además calma el cuerpo y ayuda relajar los músculos. Y lo más importante según nuestra tema - muy bajo en calorías.

Eso es un ejemplo de desayuno, pero a veces yo como lo mismo en la tarde o en la noche. Todos los productos son muy buenos y importantes para sentirnos sanos, activos y livianos!

Si tienes pregunta o quieres saber más deja tu comentario o contactame aquí 
Buen fin de semana a todos y nos vemos!


P.S. Si estas interesado tomar kéfir (pajaritos de yogurt) avísame :)

Apoyar este blog