14 mar. 2011

Dieta tips. Que comer para bajar de peso - desayuno # 2

Hola a todos! Hoy día de nuevo hablaremos sobre el desayuno y que comer para bajar de peso. Desayuno es muy importante como ya les dije aquí en mi primer mensaje sobre esa tema. Pero también es importante tener un desayuno balanceado y variable.


Una excelente opción para los desayunos son las nueces. Tienen energía, grasas buenas, vitaminas y minerales. Preparar un desayuno dietético con nueces muy fácil y rápido solo tienes que conseguir diferentes tipos de nueces.

Para la receta se necesita:
- almendras
- maní (cacahuete)
- nueces
- castañas
- avena
- miel
- leche

Mezcla todos tipos de nueces con avena cocida, agrega 1 cucharada de miel y 250 cc de leche y tu desayuno esta listo lleno de energía y vitaminas que necesitas! La porción ideal depende de tu tipo de cuerpo y de tu día regular, cuanto tu muevas en el día, entrenas o no, por eso la dieta perfecta muy individual para cada persona. 
Almendras


Nueces
Maní (cacahuete)
Castañas
Avena

Come bien y sano, entrena conmigo y vas a tener uno cuerpo saludable y atractivo! Contactame aquí

No olvidas contestar a mi pregunta "Cual ejercicio te interesa" al lado izquierdo de mi blog en la página principal para hacer los vídeos más posible útiles para ti! Nos vemos, saludos a todos y buena energía!

Apoyar este blog