7 mar. 2011

Fitness Express. Entrenamiento 3

Hola! Hoy día unos ejercicios para mantenerse en forma y que puedes hacer rápido y muy intenso. Vamos a trabajar con piernas, hacer "super nalgas" y fortalecer brazos, nos espera trabajo muy duro. Obviamente, que para principiantes hay modificaciones, por eso no se asustan!

Vamos s hacer los sets de dos ejercicios muy power y que ayudan a quemar las calorías y entrenar los músculos.
Acá explico como y cuanto hacer:
Comenzamos con los lunges en saltos 6 veces con rodillas hasta el piso y después saltamos a posición de tabla y hacemos 6 flexiones - es un set. En vídeo muestro 2 sets completos y ustedes tienen que hacer 6-8 sets sin pausas. Eso es bastante intenso y ayuda quemar calorías en poco tiempo - express entrenamiento :) Y si tienen más tiempo y fuerza hagan más sets que se pueden, mientras más intensos los sets - más beneficios para sus cuerpos!

Para los principiantes:
Comenzamos con mismos lunges en saltos 6 veces, pero no tan profundos, ustedes no tienen que tocar cada vez el piso con rodilla. Después bajamos, ponemos ambas rodillas en el piso y hacemos 6 flexiones regulares, paramos y comenzamos otro set. Mantengan ritmo para sentir bastante intenso pero hagan pausas cuando lo necesitan. También tienen que completar 6-8 sets.

Eso es todo para hoy día, nos vemos en próximo desafío :) Quieres entrenar conmigo o tienes alguna pregunta - contactame aquí

Saludos a todos y buena energía!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog