26 abr. 2011

Celulitis - eliminar la pesadilla

Hola a todos! Quiero hablarles hoy día sobre celulitis y como combatirla si es posible. La información sobre todo para las mujeres, porque nosotras vivimos día tras día en esta guerra :) También revisa Tratamientos caseros donde te doy recetas para tratar celulitis y también Celulitis - una vez más.

Primero, por que mujeres tienen la celulitis en sus caderas y estomago? Así es la naturaleza, el cuerpo de mujer necesita acumular la grasa para proteger el bebé adentro, usar esta grasa para tiempos extremos con frío o poca comida. Y no importa si la mujer está embarazada o no, la grasa se acumula mientras toda la vida.

Bueno, no todo está tan malo, es posible combatir la celulitis con diferentes maneras. Hoy día salones de belleza ofrecen miles de tratamientos para eliminar la celulitis rápido, fácil y para siempre, la pregunta si es verdad? NO... masajes, láser, mascaras con algas, cremas ayudan quitar celulitis, pero el efecto dura poco. Cuando terminas hacer tratamiento la celulitis vuelve a su lugar en las caderas y estomago.

Que hacer? La formula es fácil: comida + ejercicios. Comida sana, sin grasa, sin demasiado azúcar, no muy salada o picante y tu piel va a mejorar. Y, obviamente, los ejercicios el la única forma de eliminar celulitis para tiempo largo y no permitir que se vuelve.

Con entrenamiento constante la grasa comienza a quemarse, celulitis se va y no aparece si seguir con la rutina. Los mejores ejercicios para quitar celulitis son cardio, cuando tu cuerpo rápido quema las calorías y grasa. Uno de más exitoso es saltos con cuerda 

En resumen: para quitar celulitis tienes que mantener dieta saludable y entrenamiento constante y para mejorar los resultados hacer masajes, poner las cremas, usar tratamiento de salones de belleza, y el orden es así y no al revés, recuerda que cuerpo bonito es horas de trabajo duro :)

Y visita la página PREGUNTAS FRECUENTES donde encontrarás más información sobre fitness.

Si quieres saber más sobre dieta y entrenamiento contactame aquí, espero tus comentarios! Saludos a todos, buena energía, dejan de preocuparse y disfrutan la vida! Nos vemos!

Apoyar este blog