22 abr. 2011

Como comenzar hacer ejercicios?

Hola a todos y gracias por su atención a mi blog! Hoy día quiero hablar un poco sobre motivación y la pregunta es "como comenzar hacer ejercicios?".
Comenzar siempre cuesta un poco, ni cuerpo ni mente están de acuerdo con los ejercicios, claro... es más cómodo sentarse en el sofá y comer algo rico cierto? :) Pero tengo una pregunta: tu amas a ti mismo? Si respuesta es "si" comenzar cambiar la vida ya mucho más fácil.

Hacer algo bueno por ti puedes solo ti mismo por ti. Piensa sobre tu salud, tu cuerpo, tu estado mental, tus emociones y imagina que con los ejercicios tu vas a mejorar todo lo que yo nombré! Cada uno sabe que hacer ejercicios es necesario para la salud, pero no todos saben que es necesario y para nuestra mente. Cuando hacemos algo relacionado con deporte en nuestro organismo genera la hormona de alegría - endorfina. Por eso la gente activa, quien camina, anda en bicicleta o hace ejercicios se siente más feliz, más sonría durante el día y tiene menos stress.

Otra motivación es tu cuerpo, como tu sientes contigo mismo. Uno cuerpo sano y bonito es siempre "happy shopping" cuando toda la ropa te queda perfecto, es más lindo bikini en la playa, es autoestima 100%!

Quieres más motivación? Amor, sentir amor por tu pareja y querer mostrar lo mejor de ti mismo. Es amor por tu hijos y darles un BUEN ejemplo de vida sana y cuerpo saludable y bonito, que puede ser más importante para los padres?

En resumen - comenzar hacer ejercicios es la forma más fácil y entretenida para mejorar calidad de tu vida! Y no hay que esperar hasta "el lunes" o próximo verano, comienza ahora, hoy día, en este momento y tu cuerpo te responderá :) Entrena conmigo, contactame por email o celular aquí

Esa pregunta también está publicada en la página PREGUNTAS FRECUENTES sobre fitness donde encontrarás más información. Espero tus comentarios, tus opiniones o experiencias! Buena energía a todos, un rico fin de semana y nos veremos!

Elena Malova

1 comentario:

  1. Anónimo14.3.13

    cuantas veces x semana debo entrenar si soy principiante?

    ResponderEliminar

Apoyar este blog