30 may. 2011

Cuantas repeticiones para marcar los músculos?

Hola chicos! Hoy día una tema bastante interesante sobre la cantidad de repeticiones de ejercicio. Cuantas repeticiones tengo que hacer para aumentar volumen de músculo, cuantas para marcar, cuantas repeticiones para aumentar resistencia muscular?

La ley es así: con menos repeticiones de un ejercicio se desarrolla la fuerza y con más repeticiones - resistencia muscular. Cuantas repeticiones hacer depende de tu objectivo en el momento y para entender la estructura de entrenamiento revisa la esquema:
En mis propias rutinas para mi yo entreno resistencia muscular, con eso estoy marcando los músculos, pero no aumento demasiado el volumen, creo que para una mujer es un entrenamiento más adecuado.

Pero NO OLVIDES de que si tienes unos kilos que sobran necesitas ejercicios cardiovasculares, es decir mis rutinas, correr, andar en bici, algo para quemar grasa y luego empezar a marcar y aumentar volumen si es tu meta!

Si tienes duda o pregunta espero tu comentario. También te invito leer la página con Preguntas Frecuentes sobre fitness.

Elena Malova


2 comentarios:

  1. sharon23.1.13

    Pero osea k son de diez en diez no ???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.4.13

    Osea q para aumentar pierna hay q hacer menos repeticiones

    ResponderEliminar

Apoyar este blog