18 may. 2011

Ejercicios para la espalda

Hola a todos, bienvenido a mi blog! Hoy día les presento rutina de ejercicios para la espalda. Los movimientos son muy suaves y cuidadosos, pero bastante fuertes para fortalecer los músculos.

El vídeo es una rutina completa de 5 minutos. Los ejercicios para la espalda ocupan todos los músculos, ayudan alargarlos y hacer más flexible. La rutina es buena para la gente quien tiene problemas con espalda (espalda baja - lumbar, espalda alta), ejercicios son terapéuticos, pero obviamente, con algunos problemas de la columna hay que tener cuidado y no hacer movimientos que provocan dolor. Disfrutan el vídeo y dejan me sus comentarios!
Los ejercicios para la espalda es bueno hacer 2-3 veces a la semana, agregarlos en las rutinas de entrenamiento o realizarlos solos después de largo día :) Con tiempo ejercicios alivian el dolor, mejoran la postura, los músculos serán más flexibles, menos tiesos. La espalda y sobre todo la columna es muy importante en nuestro cuerpo, es el centro de juventud!

Contactanme para entrenar conmigo, visitan la página Contactos y Precios, comentan mis vídeos, dejan opiniones o preguntas. Saludos a todos, buena energía y nos vemos!

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog