22 jul. 2011

Ejercicios para la cintura fina

Hola a todos! Cómo reducir la cintura? Cómo definir y marcar la cintura? Cómo bajar de peso? Hoy mi video sobre esto y voy a mostrar los ejercicios para la cintura fina.

Reducir las medidas de la cintura es fácil cuando tienes sobre peso, en este caso hay que perder algunos kilos y disfrutar la cintura ideal. Pero cuando no hay mucha grasa en la cintura es otro cuento. Si fuera fácil definir la cintura la gente no se sacaría las costillas, cierto? Por eso es posible con los ejercicios, pero casi todo depende de genética y composición corporal. Cuando no hay más grasa en la cintura se puede apretar los músculos, pero no cambiar la forma. Revisan el vídeo con los ejercicios y los ponen en práctica!



Elena Malova


1 comentario:

  1. hola elena primero q nada quiero felicitarte por tu blog mm quiero preguntarte si esta bien mi forma de entrenamiento: en las mañanas salgo a correr, despues desayuno posteriormente realizo mis lavores de la csa y despues realizo pilates(turno los dias) o cardio yejercicios hipopresivos lo qe pasa esque hace mucho tiempo llegue a pesar 62k y media157 y ahora peso 50k y mido159 no se si este bien onecesito mas por q realmente qero un cuerpo marcado y tonoficado en las area que yo quero q resalte (caderas, cintura, abdomen y tracero) a mis medidas son91-62-90 dime q devo hacer para reducir mi abdomen y cintura y tonificarla sin que ms caderas adelgacen por favor gracias en verdad agradesco tu respuesta

    pd:las mejores bendicines para ti..

    ResponderEliminar

Apoyar este blog