23 jul. 2011

Sopa de zanahoria y betarraga

Hola chicos! Hoy nueva receta de una sopa deliciosa y muy sana, baja en calorías ideal para la gente quien se pregunta "que comer para bajar de peso?" Revisan la receta y bon apetti :)

La preparación es muy fácil y rápida. Esa comida sin ningún colorante o saborizante, no tiene caldo concentrado, no contiene gluten, totalmente sana y muy rica!

Los ingredientes son:
- zanahoria
- betarraga
- albaca
- cebolla
- arroz
- pimienta negra, sal
- liquadora

Freír en un sartén cebolla hasta que se dora. En mismo tiempo en una olla comenzar a preparar arroz simple sólo con agua y un poco de sal. Agregan un poco más agua que siempre, para se queda como una sopa y después agregar la cebolla dorada.

Pelar 3 zanahorias y 1 betarraga, cortarlos y poner en la liquadora. Agregar par de hojas de albaca y con 1 vaso de agua mezclar hasta que se produce puré. Agregar a gusto sal y pimienta negra.

Y al final juntar este puré de betarraga y zanahoria con arroz y dejar de cocinar en llama lenta hasta que estará listo!

Eso es todo, el sabor es increíble, y lo más importante que es una comida dietética y sana. Cocinan y entrenan conmigo, cambian cada día su vida a lo mejor y disfrutan!

Muchos saludos, buena energía a todos, un fin de semana divertido y nos vemos con nueva super rutina!

Elena Malova


Apoyar este blog