1 sep. 2011

20 minutos de super ejercicios

Hola a todos chicos! Antes de comenzar con la rutina de hoy quiero contarles que me ocurrió hacer una semana de programa "Slim summer time" para adelgazar. Quiero preparar unas rutinas para 5 días seguidos con los ejercicios cardio y enfocar en la pérdida de grasa. Espero que unos de ustedes van a entrenar conmigo esos 5 días seguidos y quiero que pueden notar los cambios en el cuerpo. Por qué lo hago? Porque de verdad hay muchas personas quien me preguntan sobre ejercicios, dieta, pero no sé si ellos después de preguntar hacen algo. Quiero motivar a ustedes hacer este desafío conmigo y ponerse en forma. Después de esa semana van a sentir mucho mejor que antes y espero que van a seguir con los entrenamientos! Que les parece? Creo que preparo el programa para fin de septiembre, mmm?
Ok, ustedes tiene tiempo para pensar, prepararse, poner en la mente la idea de entrenar y mientras tanto explico rutina para hoy día!

Es un entrenamiento fuerte de 20 minutos que incluye 10 ejercicios. Cómo hacerlos pueden ver en el video. Entrenamiento con intervalos, descargar timer de intervalos puedes acá.Tenemos que poner

Work (sec) 50 segundos
Rest (sec) 10 segundos
Rounds 20

Y para los principiantes
Work (sec) 40 segundos
Rest (sec) 20 segundos
Rounds 20

Los ejercicios:
50 seg dead lift D.
10 seg rest
50 seg dead lift Izq.
10 seg rest
50 seg butt lift
10 seg rest
50 seg V-abs statica
10 seg rest
50 seg salto con piernas rectas + salto arriba
10 seg rest
50 seg glúteos trabajo
10 seg rest
50 seg tabla lateral D.
10 seg rest
50 seg tabla lateral Izq. 
10 seg rest
50 seg leap jump
10 seg rest
50 seg abs piernas atrás
10 seg rest

Eso es primera ronda, tiene que repetirla una vez más y listo! Son 20 minutos de entrenamiento intenso, pero no muy cardio, toman su ritmo y entrenan conmigo! Yo usé peso en las piernas 1,4 kilos y peso en mi bolso para primer ejercicios 9,5 kilos. 

Para entrenar conmigo espero sus email más info en las páginas Contactos y Precios

Muchos saludos a todos, buena energía y entrenan conmigo!

Elena Malova

Apoyar este blog