25 sep. 2011

SST y comida

Hola! Mi mensaje a todos ustedes quien mañana está listo para comenzar nuestro reto Slim Summer Time SST sobre la comida. Leenlo antes de realizar 5 días seguidos rutinas que yo voy a publicar!


Alimentacion es lo principal para la vida saludable! Es fundamental para bajar de peso! Es primero que tienes que ordenar para lograr tus metas!

Puedes hacer miles de ejercicios 4 horas al día, pero si comes malo, consumes muchas calorías, además comes comida chatarra (que tiene no solo calorías, sino ingredientes mortales para el humano) no tienes que esperar los resultados. La comida es 60% de tu éxito y 40% son los ejercicios.

Mañana comenzaremos el programa conlas rutinas 5 días seguidos que te puede resultar asombroso! Puedes lograr resultados increíbles y ya notar los cambios, pero si vas a mantener alimentacion adecuada. Yo quiero que tu das cuenta como es importante trabajar todo junto, yo quiero que tu entiendes que puedes avanzar muchisimo con tus logros si cambias paso a paso tus hábitos! Un poco más de la comida yo tengo en mi articulo Dieta - a favor o en contra donde hay ejemplos de la comida saludable.

Espero tus resultados asombrosos, espero tu energía y comentarios y nos vemos mañana!

Elena Malova

Apoyar este blog