17 oct. 2011

Breakdance entrenamiento

Hola a todos! Rutina para comenzar la semana. Ejercicios son duros, cardio y difíciles, pero al final de video muestro opciones para los principiantes. Preparanse para 19 minutos de super entrenamiento!
Son 2 partes de workout de hoy 15 minutos la primera y 4 minutos la segunda.

I Parte
Primera parte es entrenamiento con intervalos, timer puedes descargar acá

50 segundos ejercicio
10 segundos descanso
15 rounds

Principiantes ustedes pueden hacer 30 segundos ejercicio y 30 segundos de descanso, porque los ejercicios son bastante complicados!

Ejercicios (con mi resultado):
50 seg triple remo + salto adelante + salto atrás 8-7-7
50 seg breakdance D. 25-22-19
50 seg breakdance Izq. 24-21-22
50 seg ninja salto con salto spagat 9-6-7
50 seg leg up + butt up 17-16-18

Son 3 rondas, 15 minutos, trata de rendirte y terminar todo! Si no puedes seguir cambia ejercicios por version más fácil para los principiantes. Toma par de minutos, sorbo de agua y sigue con segunda parte.

II Parte
Son sólo 4 minutos y sólo 1 ejercicio - burpee sin flexion. Hazlo más rápido posible para completar mayor cantidad de repeticiones posible en 4 minutos! Yo hice 61 y tu?

Eso es todo, espero que vas a dusfrutar la rutina igual como yo! Deja a mi tus resultados y nos vemos en próximo video! Te espero en mis clases reales si vives en Santiago, te invito a entrenar conmigo. Visita la página Entrenamiento Personal y Contactos y Precios. Con mis clientes preparo cada vez nueva entretenida rutina. Durante la sección te ayudo con los ejercicios, veo la técnica y tu capacidad y no te dejo a pensar "puedo o no puedo hacerlo", obvio que SI!!! Antes de comenzar un buen calentamiento y después de entrenamiento un rico trabajo de flexibilidad! Te espero en mis entrenamientos reales - una hora de positivo, una hora de energía que es un regalo para tu cuerpo!

Elena Malova
Personal Trainer
Santiago, Chile

Apoyar este blog