2 dic. 2011

Nuevas Metas Entrenamiento

Hola a todos! Hoy super rutina y un desafío para cada uno! 2 partes de la rutina y como siempre les tengo versión más fácil para principiantes, revisa el video hasta el final :)
I Parte

Esta parte con intervalos, si no tienes timer ordenalo, pincha en el imagen del timer al lado derecho --------->>>>. Vamos poner 30 segundos de ejercicio y 10 de descanso y principiantes 20 seg de ejercicio y mismos 20 seg descanso!

Para timer:
Work 30
Rest 10
Rounds 12

Total esa parte te tomará 8 minutos, son 3 rondas.

Ejercicios son con mis resultados:
30 seg kick forward + plank jump 13-13-12
30 seg tijeras con twist abs            32-27-29
30 seg pike push up hold + saltos  30-29-34
30 seg half pistol alt.                      15-18-19

Tienes que empujarte al máximo, sin engañar a ti mismo, nosotros entrenamos para lograr resultados y no para terminarlo sin hacer esfuerzo! Bueno y ahora tomaresmos mejores resultados (tu vas a poner TU mejores resultados, obvio) de esas 3 rondas y ponemos esa cantidad para segunda parte! Mis mejores son 13, 32, 34 y 19 reps.

II Parte

Bueno, segunda parte es desafío para hacer la rutina más rápido posible. De nuevo son 3 rondas y ahora tenemos cantidad de repeticiones que tenemos que realizar!

13 veces kick forward + plank jump
32 veces tijeras con twist abs           
34 veces pike push up hold + saltos
19 veces half pistol alt.                      

Y eso es 1 ronda ahora la repite 2 veces más - total 3 rondas. No olvida poner tu temporizador! Mi tiempo para segunda parte 07 minutos 31 segundo. Y eso es todo! Super rica la rutina, agotadora y entretenida! Disfruta entrenamiento y deja tu comentario :)

Chilenos, si ustedes quieren mejorar cuerpo, pero sienten que no pueden hacer eso solos - espero sus email y vamos a entrenar juntos! Trabajo con Personal Trainer es rutinas seguras y adecuadas, es programa individual, es consejos acerca de alimentación y 1 hora de energía! Los precios están en la página Contactos y Precios

Elena Malova
Personal Trainer
Santiago, Chile

Apoyar este blog