30 ene. 2012

Nuevo reto para valientes y fuertes!

Hola amigos! Aquí está el nuestro reto, creo que será más difícil de todos porque no se trata de cuerpo y fuerza física, sino de fuerza mental y disciplina, justo que nos falta en la vida! El reto sólo para las personas con caracter, quien tiene sus metas y no se rinde.

Busca tu mismo algo en tu vida del cual tu quieres deshacerte. Ya hicimos semana sin dulce, semana sin pan, puedes repetir lo mismo y quizás tienes sus propios vicios: bebida, humburguesa, mayonesa, cigarros, alcohol, no entrenaste, hay miles de cosas que podemos agregar en nuestro reto y cada uno tiene que elegir el suyo!

Para mi será el reto una semana sin usar microonda! He leído sobre esto y unos de ustedes me comentaron lo mismo, así que desde hoy quiero eliminar este costumbre de usar microonda todos los días cada vez cuando preparo la comida! Para mi esto sería de verdad difícil pero lo voy a intentar (de hecho ya mi desayuno preparé en la cocina :)

Bueno, eso es todo creo, comentan chicos sus metas y que van a poner para ustedes en esta semana. Recuerden, que es un desafío a nuestros malos costumbres, y si lo vamos a completar seríamos mejores personas y por dentro y por fuera! No para los flojos, no para los débiles, ok?

Espero sus coments, buena energía a todos y más tarde nuevo entrenamiento super cardio con mis ejercicios favoritos! Besos!
Elena MalovaPersonal Trainer
Santiago, Chile

Apoyar este blog