4 mar. 2012

Receta: sopa con arvejas

Hola a todos! Hoy comparto una receta de riquisima sopa de arvejas. Ayer publiqué en mi facebook página foto con mi almuerzo con esta sopa y ustedes me pedieron la receta, así que aquí esta. Si todavía no sabes que tengo la página en facebook click aquí y pon "me gusta" para no perder otros fotos con mi comida diaria! Ahora vamos con la receta.
Yo usé arvejas verdes partidos por la mitad. En la bolsa se dice remojar noche anterior en el agua, pero para mi no es necesario. Las lavé y puse a cocinar en fuego medio por 30 min aproximadamente, agregué sal marina y merquén.

Después cortar las papas como cuadritos también fino y agregar a las arvejas. No olviden controlar cantidad de agua en la olla, siempre agregan más si es necesario. En mismo tiempo pongo arroz y dejo cocinar hasta que estará listo.

Mientras tanto preparé la cebolla. Mejor picarla bastante fino y freir en un sarten hasta que se dora. Cuando la cebolla está lista, agregamos 2 dientes de ajo molido y lo freimos junto con la cebolla por un minuto. Ahora agregar a la olla con sopa y dejar reposar por unos 10 min.

Está deliciosa, muy nutritiva y vegetariana a la vez :) Espero que ustedes la van a disfrutar igual como yo, espero sus comentarios y nos vemos!

Elena Malova
Personal Trainer
Santiago, Chile



Apoyar este blog