16 may. 2012

Comida para la cena

Hola a todos! Hoy de nuevo un ejemplo de la comida para la noche que como yo. Este tipo de alimentación les ayudará a perder grasa y mantener su peso ideal sin peligro que los kilos se volverán que siempre pasa cuando ustedes tratan seguir alguna dieta.
Bueno, esta vez en la noche yo comí repollo cocido, me encanta! Ensalada una de mis favoritas, la preparo casí cada día: son palta (aguacate), tomates (jitomates), queso, sal y a veces huevo duro, se puede agregar par de gotitas de aceite de oliva. Y también comí pasta de palta con ajo. Si ustedes estan con mucho sobrepeso recomiendo disminuir un poco cantidad de palta, es muy buena, pero mejor comerla en la hora de almuerzo. Y acompaño mi comida como siempre con vaso de agua y algunas frutas. Recuerden de nuestro reto 21 día sin pan, pastas y cualquier tipo de harinas, nos queda poco hasta 21 de Mayo, si perdiste el reto nunca es tarde unir y tratar de conseguir la meta :) la info sobre retos encontrarás en mi facebook o twitter.

Bon apettit y nos vemos! Si tienes alguna pregunta sobre alimentacion o ejercicios, revisa página Preguntas y Respuestas. Unete a mi facebook y twitter para no perder noticias y retos que hacemos todos juntos. Buena energía a todos!

Elena Malova

Apoyar este blog