3 may. 2012

El progreso de Alejandra "antes y después"

Hola amigos! Hoy quiero mostrarles un ejemplo para seguir! Alejandra comenzó entrenar con mis rutinas en la casa y para ver su progreso revisan su historía y los fotos. Y eso solo comienzo :)

Alejandra:
Aqui están mis datos:
Tengo 34 añitos y mido 149 cm, el año pasado estaba pesando 59 kg aproximadamente, lo cual es mucho peso para mi estatura. Comencé mi entrenamiento con las rutinas SST 21 de octubre de 2011. El primer mes de entrenamiento logré bajar 3 kg, el segundo un poco mas de 2kg y asi, hasta que luego de 4 meses de ejercicios habia bajado casi 10 kg. Actualmente peso 47.7 kg (mi peso ideal) y este mes de marzo bajé 1 kg de solo grasa. =)

Naturalmente tuve que cambiar mi dieta cuando empecé a entrenar pues antes consumia muchísimas harinas, muchos dulces, y tooodos los fines de semana comiamos frituras y/o algun tipo de comida rápida. DEJÉ POR COMPLETO LAS HAMBURGUESAS Y LAS FRITURAS! Un graan sacrificio para mi pero lo logré!
Visito a mi nutricionista cada mes y sigo una dieta super balanceada con frutas (6 x dia), ensaladas y vegetales (5x dia), cereales (6x dia), carne/proteinas (7, para no perder masa muscular) poca grasa y poco azucar, tomo mas de 2 litros de agua x dia y remplacé los refrescos en las comidas por agua y a veces tomo 2 tazas de té verde, además hago 5 tiempos de comidas x día. En general estoy consumiendo entre 1700 a 1900 kcal x dia, y hago ejercicios de 4 a 5 dias por semana. Seguimos comiendo fuera los fines de semana pero vamos a lugares donde tengan menú con ensaladas, verduras etc, que sea lo mas sano y variado posible. No es necesario matarse de hambre, de hecho ahora como mas pero de una forma mas sana y con moderacion. En cada rutina trato de quemar 100-200 kcal x dia, lo bueno es que casi todas tus rutinas queman bastante grasa y calorias. Recién empecé a alternar con yoga para estirar y relajar mi cuerpo y mente.

Las fotos que te envié antes son del ultimo mes, pero aqui te muestro otras de cuando pesaba 54 kg ambas son de diciembre del 2011


Eso son las fotos de Alejandra de deciembre 2011, de 2 meses de ejercicios cuando logró bajar 5 kilos!

Y eso son fotos de Febrero - Marzo 2012, se ven los cambios increíbles en tan poco tiempo!

Antes Alejandra pesaba 59 kilos y ahora esta mujer feliz pesa 47.7 kilos, se ve espectacular, segura y muy linda! Si ella lo logró también puedes tu :) Espero sus comentarios chicos y muchisimas gracias Alejandra por compartir tu historia y fotos conmigo y todos quien visita mi blog :)


Amigos y amigas, si alguien quiere también compartir su progreso y logros les agradecería mucho! Eso va a motivar mucha gente, espero sus email acá lenamagnat@mail.ru


Elena Malova
Personal Trainer
Santiago, Chile

Apoyar este blog