9 may. 2012

El progreso de Ileana "antes y después"!

Hola a todos! Hoy con orgullo les presento una mujer maravillosa, quien logró cambiar su vida, cambiar su cuerpo y ser feliz y segura de si misma! Igual como Alejandra (su historía puedes ver aquí) Ileana es un ejemplo perfecto y una motivación para los demas. Aquí está su historia:
Después de tener mi hijo que hoy tiene 9 años, subí a un peso que nunca había tenido (125 Libras), realicé una dieta de un mes y baje de peso, pero después volví al mes siguiente a comer y subí el doble de lo que había perdido, estaba en una talla de 11/12 en pantalón.   De allí empezó mi calvario, bajaba de peso y subía.   Bueno prové de todo con dietas y ejercicios que no me resultaban.
Me canse y deje de hacer ejercicios por muchos años (7 años).   Luego empecé a ejercitarme impiricamente con rutinas que había aprendido en diferentes gimnasios que había asitido,  pero mi peso seguía igual.  Frustrada porque hacia ejercicios no de forma constante.   Un  día buscando en internet me encontré un video de Elena ejercitandose y pensé como me gustaría estar como ella.   Prove la rutina y me gusto quedé cansadísima, luego le ecribí por correo y le pedí ayuda brindándomela de inmediato.    

Mi peso era de 57 Kilos y me puse una meta de 60 días para bajar 4 kilos para probar.

Elena me hizo una rutina de 5 días y tomé el reto, al principio me costaban los ejercicicios y (En  momento pense en abanonar pero me dije,  esta vez no Ileana, tienes que eforzarte) y más o menos a los 15 días comencé a sentirme diferente, con más energía y más motivada) luego a los 20 días me pesé y había bajado 4 kilos, me motivé aún más y seguí con mis rutinas, pero ahora cambiando mis hábitos alimenticios,  Bajando la ingesta grandemente de dulces, jugos y bebidas artificiales, eliminando también la ingesta de mayonesa, ketchup,  grasas,  frituras, y en la cena cero carbohidrato.  Incrementé la ingesta de frutas y vegetales en las comidas, me tracé un horario de comida, como recomienda Elena y como ahora 5 comidas al día. 

Me siento contentísima ya que alcancé mi meta y se que puedo seguir bajando ahora mucho más, definitivamente estar delgada sube la autoestima, me siento bien de salud y con mucha energía. 

Prueben las rutinas de Elena, SI FUNCIONANNNNNNNNNNNNNNNNN...................Sonrisa Lo estoy haciendo y ustedes también lo pueden hacer.
Bueno, eso es un ejemplo cómo tienes que ponerte las metas y no abandonar en el camino si de verdad quieres resultados. Muchisimas gracias Ileana por compartir tu historia!!! Quien quiere también mostrar con orgullo su progreso y decir que todo es posible, por favor espero sus email a este dirección lenamagnat@mail.ru, les agradecería muchisimo, sus historias ayudaran a mucha gente y, quizás, a alguien salvarán la vida!

Elena Malova

Apoyar este blog