2 jun. 2012

El progreso de Ana V "antes y después"

Hola amigos! Hoy nueva increíble historia de Ana, una de las primeras quien comenzó entrenar conmigo y dejar sus resultados y comentarios! Y estoy muy orgullosa de sus logros y muy feliz que Ana comparte hoy su experiencia de ponerse en forma. Más historias motivadoras puedes encontrar en sección PROGRESO.

Ana V:

Yo comencé a cambiar mis hábitos de alimentación en Abril del 2011, pues llegue a pesar 67 kilos en febrero de ese mismo año, logré bajar 3 de esos kilos con dietas mal elaboradas, sin ejercicio y pasando mucha hambre.  Fue cuando me dije que algo no estaba bien que no era posible creerme lo que siempre me habían y me había dicho a mi misma que la genética y los huesos grandes y anchos eran los culpables, que si quería un cuerpo estético tenía que matarme de hambre, algo estaba haciendo muy mal y fue cuando me dejé de cosas y en lugar de buscar información de dietas rápidas empecé a buscar información sobre qué era el metabolismo  y cómo acelerarlo y en ese proceso de búsqueda encontré el blog de Elena, fué cuando comprendí que hacer dieta sin ejercicio no me daría los resultados deseados (mi objetivo era y sigue siendo un lindo abdomen marcadoJ).  El proceso de hacer del ejercicio un hábito fue super difícil para mi, que digo difícil fue doloroso pues tenia 31 años de sedentarismo completo, tardé exactamente 5 meses para acostumbrarme a el y hacerlo con gusto como me pasa ahora.  Mis cambios tanto en mi alimentación como en el ejercicio fueron graduales, pasos pequeños pero firmes, he hecho casi todas las rutinas de Elena comenzando con las primeras que publicó (que mas bien eran como ejercicios) fué necesario para mi hacerlo así pues en un principio ni levantar una pierna podía, de ejercicios individuales a rutinas para muy principiantes, pasando por las de medio nivel hasta llegar a hacer las rutinas avanzadas y con peso adicional.  Me llena de orgullo poder decir que ahora el ejercicio es parte de mi vida diaria y no lo hago por obligación sino por gusto y necesidad. 
 En general mi alimentación es la siguiente: La base son productos naturales: frutas, verduras preferentemente crudas, proteína animal-pollo, pavo, pescado, mariscos, carne de res, puerco-  y agua mucha agua.  Hago de 4 a 5 comidas al dia y todas constan de una fuente de proteína, grasa y carbohidratos  a excepción de la última en la que no consumo carbohidratos (ahora que estoy en mi peso ideal como carbohidratos en la cena siempre y cuando haya entrenado), de bebida solo agua natural nada de refrescos, jugos (ni naturales),  bebidas alcoholicas, etc.  y consumo muy pocos cereales y legumbres (pues en mi caso me es difícil digerirlos).  Como pan y tortillas cuando se me antoja ( que es casi todos los días) pero solo los consumo  germinados (que no contienen harinas).  Y si un día se me antoja algo fuera de mi alimentación sana, me lo como sin remordimiento.
Y aquí los resultados:
 
Creo que cambiar por completo el estilo de vida que llevaba para conseguir lo que a mi me parece mi peso ideal  ha sido de las cosas mas difíciles que he hecho, pero los beneficios no solo han sido físicos en cuanto a estética y salud, sino tambien a nivel mental pues ahora sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga planteandome el objetivo, haciendo un plan y enfocandome a seguirlo hasta conseguir lo que deseo.  Lo mismo va para todos los que estan leyendo mi historia y estan pensando en empezar a hacer las rutinas de Elena, solo recuerden que con disciplina, constancia, perseverancia y paciencia el éxito esta asegurado. 

Muchisimas gracias Ana por su historia y fotos! Imaginan 15 kilos perdidos y 6 tallas! Y todo de manera saludable! Quién quiere compartir sus historias y motivar otra gente por favor espero sus correos a mi email lenamagnat@mail.ru 

¿Tienes alguna pregunta? http://full.sc/KbyXLB

Buena energía a todos y nos vemos! 
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog