22 jun. 2012

Progreso de Zeny - fotos "antes y después!

Hola amigos! Hoy una nueva historia motivadora de Zeny de México. Gracias a su ejemplo espero que tu te motivarás hacer lo mismo y mejorar tu calidad de vida. Revisa más historias de otra gente aquí en progresos.

Zeny:

Para empezar, siempre he aceptado mi cuerpo tal cual es, no intento ser otra, sino mejorar. Dos meses atrás, comencé a notar que estaba aumentando el volumen en la zona de mi abdomen y espalda, y me preocupe... no sólo por mi imagen sino por mi salud. Entonces comencé a buscar por medio de la internet, alguna dieta o ejercicio casero. Llegué al canal de Elena y de ahí me sumergí en su blog. Elena dió respuesta a todas mis dudas y, en cuestión de dieta, comencé por dejar de lleno las harinas, el azúcar, lo enlatado, el café y el terrible refresco. Inmediatamente en una semana comencé a ver cambios, creánme. Posteriormente practiqué las rutinas, siento que es inevitable amarlas jeje, pues el hecho de sentir que tu cuerpo te lo agradece no tiene precio. Hacer ejercicio en tan poco tiempo y tan significativo no le cae mal a nadie. En las fotos que les comparto pueden notar que es el mismo bikini e incluso, casi la misma pose jeje. Indudablemente esos "gorditos" de la espalda no son muy agradables que digamos, pero vean como en tan sólo mes y medio de dieta balanceada y ejercicio mi cuerpo está cambiando. Y bueno, otro dato, siempre quise ser muy flexible y lograr el spagat, ahora gracias a la constancia del ejercicio y el apoyo de Elena mediante sus videos, lo he logrado :D
Estoy muy feliz y vamos por más, la clave de todo chicas, es siempre estar sanas, contentas y sobre todo, ser constantes !!! 
 
Ok, aquí tenemos una chica más feliz, linda y contenta! Les deseo lo mismo a todos, espero sus fotos y historias y nos vemos! Muchisimas gracias Zeny por tus fotos!!!
¿Tienes alguna pregunta? Revisa página Preguntas y Respuestas
¿Que cómer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Mi twitter http://full.sc/JO8OjT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog