14 jul. 2012

El Progreso de Daniel - fotos antes y después

Hola amigos! Necesitas motivación? Todavía no puedes ponerte en forma? Revisa este caso maravilloso de Daniel y animate a cambiar tu vida. Más progresos puedes encontrar aquí. Muchisimas gracias a Danny por mandar sus fotos :) El entrena conmigo hace mucho tiempo, siempre comenta los videos y hoy comparte su experiencia.

Daniel:
Hola Elena! Mira, ésta primera foto es de hace 1 año mas o menos. Pesaba entre 87 y 88 kilos

 La segunda foto es de hace un mes, peso ahora 70 kilos! Fué un gran cambio y todo se lo debo a tus rutinas! No fuí a gym, no hize nada mas que rutinas! :) y dieta. 
 Todo se puede lograr! solo hay que ser consistente! 

Y aquí esta nuetra conversación en comentarios en youtube:

  • oye, tengo una pregunta para ti, ya me dejan muchos comentarios y de verdad no me recuerdo todos los nombres, pero es tu que me hace muuuuucho tiempo dejaste mensajes que comensaste entrenar, que principiante y (si no me equivoco) con sobrepeso??? Es que si es verdad, ahora entrenas 5-6 veces por semana???? Espero tu respuesta =)
    ESO ES INCREIBLE, te felicito, pleeeeaaaaseee mandame fotos antes y despué, puedes sin cara o la tapo yo si no quieres mostrarte :) pero tu historia es muy motivadora y puede ayudar a mucha gente y a mi blog también con tu ejemplo :)
    MalovaElena"

    Como vean TODO es posible, el asunto es su voluntad y constancia, Daniel es muy joven, pero encontró la fuerza, puso meta y lo logró, FELICITACIONES y gracias por entrenar conmigo, besos! :)

    ¿Tienes alguna pregunta? Revisa página Preguntas y Respuestas
    ¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
    Suscribete en mi youtube canal 
    Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
    Mi twitter http://full.sc/JO8OjT
     
    Nos vemos!
    Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog