21 jul. 2012

El progreso de zBans - fotos antes y después!

Helo amigos! Hoy nuevo impressionante progreso y eso es un caso especial, la historia y fotos de la persona de 14 años! Si el pude tomar desiciones y cambiar su vida, no hay duda que TODOS puedes hacer lo mismo!

zBans:
"yo pesaba hace 3 meses 82 kilos puede verlo en la foto que dice antes
yo actualmente peso 60 kg i me siento muy feliz gracias a tus videos e logrado esto el resultado puede verlo en la foto que dice despues
Bueno entreno todos los dias 5 horas diarias como muy sano deje los dulces i gaseosas por completo i bueno de tus rutinas 5 ago por dia , no se si a los 14 años que tengo estara bien que haga todo eso pero estoy muy saludable de salud i mi cuerpo se siente bien y unas de las cosas que aprendi de todo esto es que hay que tener voluntad para hacerlo :) gracias por todo  

PostData: Tengo 14 años no se si sere el primer caso espero que me respondas bye"
 
Peronalmente para mi es un poco impactante, creo que igual como para ustedes. Sinceramente muchisimos adolecentes me mandan emails y comentarios pidiendo ayuda porque ya tienen sobrepeso. Pero es la primera vez cuenado uno no me pregunta, sino manda los resultados! Lo único que me preocupa son 5 horas diarios, no sé si es literalmente, pero de todos modos no es bueno entrenar tanto (solo si es un caso de deportista y bajo vigilancia de un entrenador). Recuerden, que sola 1 rutina mia al día es más que suficiente. 
 
Bueno, aquí tenemos lo que tenemos, un cambio impressionante, espero que zBans va a seguir con alimentación sana y ejercicios, pero reduce un poco tiempo de entrenamiento! 
 
Más progresos de otra gente puedes ver aquí, espero nuevas historias, gracias a todos, ustedes es una motivación!!!
 
¿Tienes alguna pregunta? Revisa página Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
 
Elena Malova
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog