11 sep. 2012

Porotos con tomates

Hola a todos! Hoy un plato que yo adoro y me encanta! Natural, saludable, lleno de proteina, fibra y todos vitaminas y minerales necesarios para nuestra salud. Preparar muy fácil y rápido!
Primero cocino porotos, solo agua y un poco de sal marina. Puedes elegir porotos que te gustan más, no hay diferencia. Si quieres remoja una noche antes en agua.

Mientras porotos se cocinan en un sarten yo voy a preparar parte más rica de ese plato. Freir cebolla hasta que se dora bastante ( a mi me gusta así). Aceite de nuevo usé de oliva, ustedes pueden usar otro más resistente al calor.

Después agregar tomates picados o cortados en trocitos. Freir todo junto por un buen rato, a mi me gusta cuando tomates estan bastante cocidos, pero es opcional. También un poco de sal marina y pimienta negra. Cuando casi esta listo todo, yo agrego 2-3 dientes de ajo molido, cilantro y porotos. Mezclo todo y yaaaa. A comer!

No sé como para ustedes, pero a mi me encanta sabor de tomates cocidos con ajo, maravilloso olor y sabor y porotos se quedan espectaculares! Yo como ese plato tanto en la hora de almuerzo como en la noche. Más recetas y tips revisa en página DIETA, ya tengo montón de información allí y buen provecho :)



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Gracias y buena energía a todos, nos vemos!
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog