26 sep. 2012

Progreso de Sonia con fotos "antes" y "después"

Hello a todos! Hoy comparto increíble cambio de cuerpo de Sonia. Ya conocemos su historia, hacer unos meses atrás ella me mando las fotos con cambios impressionantes! Esa historia puedes revisa aquí. Y hoy tengo nuevas fotos de Sonia y con orgullo las comparte! Sonia, eres gran ejemplo a seguir y gracias por tu historia!!!
Esas fotos son de Mayo
Y esas son fotos nuevas con nuevos logros!!!
Miren que increíble diferencia! En Mayo Sonia pesaba 101 kilo y en Agosto 81. Eso de verdad motiva a seguir adelante, motiva a vivir más sano y activo. Aquí par de palabras de Sonia de nuestra conversación:

"por fin en mis piernas se ven un poko las rodillas q antes era todo grasa en esa zona...todo empezo a cambiar con tus retos y tambien hacia tus rutinas.. poko a poko kiero llegar a los 70 kilos parece mentira q me keden solo 11kilos de 30 q tenia encima...y todo gracias a ti..te mando miles de besos desde sevilla"

Como vean TODO es posible, la pregunta es si lo vas hacer para ti o no. Sonia me comentaba que hacia los restos que tengo en mi blog, puedes revisarlos. También hace rutinas que tengo, quieres comenzar - elige cualquier rutina avanzada o más fácil y entrena, más info sobre como comenzar aquí.

Así que 10, 20, 30 kilos no es problema cuando estas decidido a cambiar tu alimentación y estilo de vida, lo único que necesitas son ganas de hacerlo! Suerte y nos vemos!

Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog