6 sep. 2012

Guiso con carne de soya + ensalada

Hola a todos! Con tantos entrenamientos se me olvido seguir con el tema de alimentación, así que hoy una de mis cenas (puede ser almuerzo también) sana, super rica y muy fácil de preparar.
Como saben tenemos que comer muchas vegetales crudas para recibir todos los propiedades, por eso ahora pocas veces hago vegetales cocidos. En este guiso las verduras salteadas en fuego fuerte para solo dar un poco de calor y no cocerlos por mucho rato.
Para guiso:
Remojar por unos 20-30 min carne de soya (ojo, lee los ingredientes, una vez compré carne con colorante!!!). Cuando carne se pone esponjoso freirlo en un sarten con aceite de oliva (tu puedes usar otro aceite, sé que oliva no es resistente a las altas temperaturas, pero por el momento no tengo nada más en la casa). Agregar sal y pimienta negra a gusto.

En un vog en llama alta saltear cebollin, betarraga, zanahoria por unos minutos. Luego mezclar con carne de soya y al final poner cilantro u otra planta que te gusta. Ya esta listo!

Ensalada:
Nada especial, solo palta (aguacate) y queso. Ustedes siempre preguntan qué tipo de queso usar, si es mucha grasa o no, si engorda? Amigos, si es queso normal, no envasado, ni rallado ni laminado pueden comprar cualquier tipo de queso. La grasa que tiene es buena, al menos si ustedes comen par de kilos de queso al día. Sobre este tema revisa video "Comida que engorda".

Y eso es todo, super fácil, delisioso, calorias buenas, así que disfruta y bon apetti! Otros recetas, tips y ejemplos de alimentación revisa en página DIETA



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Gracias y buena energía a todos, nos vemos!
Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog