5 de set. de 2012

Tratamiento para cabello "Tres aceites"

Hola a todos! Hoy vamos a cuidar nuestro cabello con una mascarilla casera para los pelos fuertes y sedosos! Los beneficios de los ingredientes, dóno comprar y cómo preparar la mascarilla encontrarás abajo. No olvide, que todos los tratamientos funcionan con constancia y una mascarilla al año no te servirá :)

Primero que todo me gustaría contarles sobre los beneficios de cada aceite. Porque sabemos que es bueno, pero qué hace y cómo funciona?

Aceite de coco

Tiene increíbles propiedades, actua como protector solar, ayuda aliviar irritaciones, humecta piel seca, bueno para hacer masajes. Es bueno consumir para mejorar sistema imunológica, además aceite de coco da mucha energía para gente activa como nosotros, protege de los infecciones. Aceite de coco es buenisimo para el cabello seco, dañado, con putas abiertas. Coco da brillo y suavidad.

Aceite de jojoba

Tiene parecida esturctura como nuestra grasa natural en la piel, por eso se absorba rápidamente y nutre con sus propiedades piel y cabello sin tapar los poros. Aceite de jojoba es resistente a temperaturas altas y casi no se oxida, que lo hace perfecto para proteger de los rayos solares piel y cabello. Si regularmente aplicar aceite en cuerpo cabelludo se normalice funcionamiento de los foliculos. Jojoba limpia piel de las grasas naturales, humecta, deja cabello brilloso y obediente.

Aceite de oliva

Ese aceite es un regalo milagroso de naturaleza. Mejora sistema digestivo, ayuda bajar nivel de colesterol, esta perfecto para prevenir enfermedades cardiacas, mejora funcionamiento del estomago. Si aplicar en la piel actua como humencante, combate arrugas, mejora condición de la piel en general. Aceite de oliva también es maravilloso para el cabello dañado, seco, sin vida. Hace pelos más fuertes, da brillo y elastidad.

Canela

Canela también llena da popiedades y surpresas! Ayuda a prevenit diabetis, mejorar sistema digestivo, hace estiomago más sano, regula niveles de azúcar en la sangre. Canela mejora circulación sanguinea que ayuda a cabello ser más fuerte, se activan los foliculos y previene la caída de los pelos.

Ok, en resumen esa mascarilla es super buena, creenme :) Los ingredientes puedes comprar en las tiendas en tu ciudad. Yo últimamente todo compro por internet, porque es fácil elegir, leer sobre producto, además más barato, porque aceite de coco en Santiago venden con un precio elevado doble! Escuché mucho sobre sitio www.iherb.com, y ahora compro todo lo que necesito allí.

Aceite de coco pure extra virgen, cold press, 100% orgánico ver acá en iherb.com
Aceite jojoba orgánico ver acá en iherb.com

Para obtener descuento para primera compra $5 - $10 dólares utiliza código QIM899

Y fotos de los productos (ojo, todos los productos NO han sido testeados en los animales!) 




Ok, creo que es todo lo que pude compartir :) ahora les dejo ver el video! Para ver algo más sobre cuidado personal revisa categorías COSMETICA y TRATAMIENTO.



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Gracias y buena energía a todos, nos vemos!
Elena Malova










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes ordenar tu timer aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...