3 oct. 2012

Comida liviana y sana para la cena

Hola a todos! Cómo estan con nuestro reto? Primero que todo gracias a sus comentarios y resultados que comparen en mi blog! Leo todo y me siento feliz cuando ustedes logran ver cambios en sus cuerpos y sienten animados. Lo único que con todas las preparaciones de los videos no tengo tiempo para contestar, pero voy de a poco alcarar las dudas en cada post y video, así que no lo pierden.

En facebook ví varias preguntas sobre las rutinas, qué hacer hoy, qué hacer mañana, etc. En mi primer video del reto VSP Fitness Test ya expliqué todo. Tienen que hacer rutinas 3, 4 o 5 días a la semana. Eligen rutinas nuevas y más antiguas y arman su propio entrenamiento para una semana. Mañana nueva rutina de yoga, así que pueden complimentar la semana con yoga también. Tengo 6 rutinas para principiantes y más de 70 rutinas intensas, así que no hay duda que pueden entrenar cada día con algo nuevo y entretenido!

Ahora volvemos a la dieta. Esta semana el reto es tomar cada mañana agua con limon, y este costumbre tienen que aplicar no solo durante una semana, sino para siempre ojalá. Tienen que acostumbrarse a tomar esa aguita cada mañana durante la vida.

Próxima semana será otro reto de alimentación, y así paso a paso vamos a cambiar costumbres malos y mejorar las comidas en general. Hoy comparto un ejemplo de mi cena, otras recetas y ejemplos están en página DIETA junto con varios tips, así que asegurate revisar todo.
Aquí tengo huevos duros (no todos 4 son para mi, no te preocupes :) Yo como 2 huevos aprox. Sé que muchos se preocupen con el colesterol y que huevo engorda y otras tonterías. Olvidalo, huevo es sano, rico en proteina, tiene grasa buena que es necesaria para el cuerpo para que todos tus sistemas funcionan bien. Puedes comer huevo en la mañana, en la tarde, cuando quieres si tu cuerpo lo acepta bien.

Luego tengo verduras salteadas, estas casí crudas, solo las calente en un sarten con aceíte de olvida por unos minutos. Tengo betarraga (remolacha), brokkoli, cebolla y zanahoria. Cada ingrediente es muy bueno, puedes buscar en google los propiedades y te darás cuenta como es necesario comer muchas verduras, sobre todo crudas, pero sobre esta tema hablaremos otro día.

Y también como vean tengo pan. Si, me caigo en tentación, pero pronto con nuevo reto vamos eliminar este vicio :)

Bueno, para hoy es todo, espero que van a seguir con nuestro reto y nos vemos pronto!!!

Animos a todos, buena energía!



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog