27 oct. 2012

Elimina celulitis en la casa!

Hola a todos, sobre todo las chicas! Si tienes problema con celulitis este video te pueda ayudar. Yo tengo otros videos sobre el tema, puedes verlos en seccion "tratamientos" y "tips". Pero hoy trate de juntar toda la info y explicar en un solo video junto con tratamientos que puedes hacer para eliminar o, por lo menos,  disminuir la celulitis.

Las reglas son muy fáciles y conocidas! Ejercicios + alimentación qué puede ser más obvio? Así que sin esto ustedes no van a tener piel linda y sedosa. No creen en comerciales y caminos fáciles, ni una crema o tratamiento les va a quitar celulitis, es imposible por la naturaleza que tenemos :)

Los ejercicios para elimminar celulitis encontrarás aquí, son practicamente cada uno de mis entrenamientos, porque todos son fuertes cardio rutinas que te eliminarán celulitis de manera natural y para siempre mientras entrenas.

Y para entender cómo comer bien para reducir celulitis revisa página DIETA con tips y recetas saludables! Bueno, te dejo ver el video :)


Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Gracias y buena energía a todos, nos vemos!
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog