4 oct. 2012

Hatha Yoga Clase tiempo real

Hola a todos! Hoy vamos practicar yoga. Hacer yoga no es fácil como se parece, yoga ayuda a bajar peso, no tan rápido como entrenamientos intensos, pero effecto de yoga es mucho más profundo. Te hace flexible tanto cuerpo como la mente. Te calma ansiedad y te hace cuerpo más sano. Cuantas veces a la semana practicar yoga, como combinar rutinas con nuestro reto VSP Verano Sin Polera y otra info yo dejé al final del video, así que asegurate revisarlo.

Yoga no requere calentamiento, porque eso se hace durante la secuencia, o puedes antes de comenzar realizar asanas completar algunos circulos de Saludo a Sol - Surya Namaskar. Más yoga puedes ver aquí.


No olvida tomar agua con limón en la mañana, entrena 4-5 veces a la semana (rutina de yoga cuenta como entrenamiento, pero si tu meta bajar muchos kilos por ahora es bueno hacer más rutinas intensas, por lo menos 3 veces a la semana y 1-2 días practicar yoga).

Si quieren hacer yoga y rutina en mismo día es mejor hacer primero yoga y después entrenamiento. O hacer entrenamiento, esperar aprox 20-30 min para su corazón vuelve a trabajo normal y hacer yoga.

Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Gracias y buena energía a todos, namaste
Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog