19 oct. 2012

Pasta de betarraga con fideos de arroz

Hola amigos! Receta deliciosa y fácil, uno ejemplo de almuerzo rico y sano, también opcional para los vegetarianos.

Comenzemos! Primero poner a cocinar betarraga (remolacha) con zanahoria en agua por unos minutos hasta que se ponen más blandas.
 Después en liquadora mezclar hasta obtener una pasta uniforme, para que se procesa bien agregué misma agua de la olla.

En mismo tiempo poner en un sartén freir la cebolla, aceite usé de oliva. A mi me encanta cebolla bien dorada, por eso lo dejé por un buen tiempo con llama alta.
Luego agregamos la mezcla de zanahoria y betarraga a la sarten. Unto con sal marina, pimienta negra molida.
Dejar cocinar por un rato, unos 5-8 minutos y al final agregar ajo molido, orégano y cilantro, en realidad todo es opcional, puedes agregar las hierbas a tu gusto.
Y eso tenemos listo. En mismo tiempo tenemos que cocinar la pasta de arroz. Yo prefiero en vez de comprar pasta normal con harina refinada elegir pasta de arroz o de porotos, PERO tampoco estoy muy feliz con esto, porque igual todo viene refinado lamentablemente, pero por lo menos tiene solo dos ingredientes arroz y agua. Los cocino en agua con sal, orégano y un poco de aceite.
Bueno, el plato principal esta listo! Ahora hacemos ensalada que me encanta. Ese día yo tenía verduras que les muestro, pero tu puedes usar todo lo que te gusta y tienes disponible en tu cocina.

Primero corto esparragos crudos, sin cocinar! Son riquisimas y es muy importante comer verduras crudas (sobre esto hablaremos el Lunes con nuevo reto semanal).
Luego agrego pepino, me encanta, es verde y demasiado rico!
Obviamente no se puede sin lechuga :) unas gotas de limón.
Y aquí esta nuestra ensalada! Yo también agrego un poco de sal marina y aceite de oliva.
Y bueno, eso es todo, puedes disfrutar tu almuerzo. Pero ese vez yo tenía carne para mi almuerzo. Por ahora yo estoy dejando de comer mucha carne, lo reducí hasta 1 vez a la semana más o menos, pero igual a veces se me antoja y me doy un gusto a comer. Ese día fue inposible decir no, porque es trocitos de cerdo sin grasa a la parilla.
Ya, espero que te va a gustar y deja a mi tu comentario! Ya varias veces me preguntaron sobre el tema vegetariano y pronto haré el video!



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova



















1 comentario:

  1. Anónimo19.10.12

    Por que decidiste comer carne solamente una vez a la semana?

    ResponderEliminar

Apoyar este blog