8 oct. 2012

Semana 2 - Paga por descanso entrenamiento + Dieta reto VSP

Hello máquinas! Cómo estan, como va el reto? Ok, comenzamos segunda semana, hoy nos espera muy entretenida rutina y nuevo reto de dieta. Reto de semana pasada sigue, cada reto que vamos hacer no es solo por una semana, sino para siempre, así que agua con limón tiene que ser costumbre (al menos si sientes alguna molestía, en este caso agua pura).

Esta semana vamos a poner atención en lo que comemos. Mucha gente piensa que come bien, pero no se da cuenta que todo esta haciendo mal. Lamentablemente 80% de las personas no estan acostumbrados leer los ingredientes de los productos que estan comprando. Al final estan consumiendo comida llena de quimicos, cuales son malisimos para la salud y bienestar. Les muestro par de ejemplos, productos que la mayoría de gente esta acostumbrada comprar leyendo la CARA del producto y creyendo en esto, sin revisar como debería.

Ejemplo más fácil, todos sabemos que pan integral es bueno, cierto? Todos vemos esa caratula de pan que compramos, suena rico, no?

Buena fuente de fibra, bajo en sodio, libre de colesterol. Eres feliz comprando la cosa, porque lees todo lo bueno que te dicen. Ahora damos vuelta y leemos los ingredientes reales.
Qué pan puede tener tantos ingredientes con nombres extraños? No sabes que lo que es TBHQ? Es antioxidante, pero no para los humanos, sino para la comida para que se dura 3-6 meses. Sabes que lo que es propilenglicol? Se usa para desinfectar las superficies, como fluido hidráulico para máquinas, como ingrediente primario de la "pintura" dentro de los paintball y eso solo algunas maneras de usarlo aparte de hacerte comer eso. Bueno, La Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA) ha determinado que el propilenoglicol es "generalmente considerado como seguro" (GRAS, siglas en inglés) para uso en alimentación, cosmética, y medicinas. Claro, generalmente no te mata de inmediato. Colorante caramelo, ese ingrediente aparece en todo, también es tóxico, aunque se dice "natural". Busca info sobre eso si te interesa saber, pero creeme, mejor no comerlo...

Segundo, aquí tengo salsa o sazón para el pollo. Que rico se ve todo eso, cierto?
Damos vuelta y revisamos ingredientes
Miren esto, 80% puro quimico, antioxidantes para que dura hasta mayo 2013, saborizantes identicos a natural, colorante... Puedes investigar en google que significa cada uno de los ingredientes, yo lo hice y hace tiempo evito la comida así.

Vamos ver algo más. Acá te venden un desayuno delicioso con miel, sano! Lo compras y comes qué?
Comez azúcar y saborizante, nadie te mensionó esto con lentras grandes.
Aquí tenemos ejemplo más peligroso para mi. Aquí tengo un sobre con bebida en polvo.
Person vea 0% azúcar, bien! Libre de calorías - aun mejor! Elige vivir sano con letras grandes! Primero, te dejo mi articulo sobre comida LIGHT y LIBRE DE GRASA para que te das cuenta que estas comiendo allí. Segundo, revisamos ingredientes!
 TODAS letras grandes y negras son ingredientes altamente tóxicas, por eso govierno obliga publicarlos en letras grandes para consumidor puede verlas y de allí eligir comprar o no comprar. Aspartamo y Tartrazina estan prohibidos en mayoría de las países europeas. Veas sucralosa? Tóxico, y deja de pensar que es más sano que azúcar. Todos endulcantes no son sanos. Busca en internet más info si lo necesitas, también puedes revisar mi articulo sobre isotónicos de color azúl, amarillo o negro.

Bueno, para día de hoy eso es todo creo. Ya tienes la idea, así que reto para esta semana es LEER INGREDIENTES. Mientras más palabras tiene comida, menos saludable es. En nuestro mundo lleno de información es vergonsoso no usarla para mejorar salud, investiga, lee, piensa!!!

Y ahora entrenamiento! Hoy será divertido y es una batalla con el cansansio :) La idea es simple - haces una pausa durante ejercicio - pagas por esto con 10 abdominales en final de la rutina, jeje... En el video te mustro como funciona y también pago yo misma por mi descanso :)

Los ejercicios son:
20 reps 2 pike jump + 180° jump
20 reps elbow triple knee tuck plank + 2 reptile
20 reps back lunge + kick up + back lunge + leg up left
20 reps back lunge + kick up + back lunge + leg up right
20 reps 2 step plank + 2 plank jump sides
20 reps 3 knee tuck jumps + 3 V-ups abs

Si quieres saber cuanto yo tenía que hacer abdominales como multa revisa el video! Y dejame tus resultados en los comentarios abajo!
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Gracias y buena energía a todos, nos vemos!
Elena Malova



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog