22 oct. 2012

Semana 4 - Dieta Reto + Preparate para sudar entrenamiento VSP

Hello máquinas! Cómo estan? Semana 4, casí terminamos primer mes de nuestro reto VSP - Verano Sin Polera! Antes de comenzar con reto de esta semana y rutina les quiero decir sobre los resultados. Muchos de ustedes ya bajaron peso durante primeras semanas, pero algunos de ustedes no (como me dicen en comentarios). Y les quiero decir TRANQUILOS! Pasó solo 3 semanas, es muy poco para ver cambios. A veces uno baja peso rápido, pero no todos somos iguales, hay personas que suben peso cuando recién comienzan a entrenar. Les pido hasta deciembre 25 NO pesarse, NO ver los kilos, NO medirse, es totalmente inútil. Es un proceso cuando cambian sus hormonas, cantidad de agua, kilos, etc.

No se estresan sobre gramos y kilos, eso simplemente NO IMPORTA. Importa como les queda la ropa, y no cuanto ustedes pesan. A veces uno sube 1 kilos por miles de razones (retención de liquidos, ciclo menstrual, etc) y cuando vea esto en la balanca comienza estresarse, y para qué, 99% ese kilo NO ES GRASA! Les tengo una opción muy buena para ver los resultados sin obesionarse con los kilos! Buscan una prenda de ropa que les encanta y NO LES QUEDA, algún pantalón, falda, vestido, camisa, lo que sea. Ponen ahora, vean como les queda y guardanla hasta deciembre. En deciembre vas a ponerla de nuevo y ver los logros! Además revisan página Preguntas y respuestas, hay articulo "Por qué subo de peso cuando comienzo entrenar" y video "Cuando se ven los resultados"

____________________________________________________________________________________________________________________
Y ahora directamente a reto de esta semana 4. Comida CRUDA. Mucha gente no sabe que significa para nuestro cuerpo comida cruda, sin cocción. Ese tip uno de lo más importantes para el organismo. Cuerpo necesita comida sana y cruda, así funcionan bien todos los procesos y metabolismo. Cuando uno consuma solo comida cocida cuerpo toma esa comida como alerta, porque piensa que es algo tóxico, no natural y activa la defensa, permanentamente funcionando en protección, que obviamente saca mucha energía y gasta el organismo.

Eso pasa porque nosotros estamos diseñados para consumir comida cruda. Para cuerpo sano humano necesita consumir más de 50% de su alimentación comida cruda. Cuando es menos con años comienzan a sentir problemas, aparezcan enfermedades, baja defensa inmunológica.

Reto de esta semana y claramente de por vida es revisar si estamos consumiendo suficiente alimentos crudos. Trata en cada tu comida comer algo crudo, estoy segura que muchos de ustedes no se dan cuenta que casí todo lo que comen es cocido!

Ensaladas de verduras, frutas, algunos legumbres crudos, cereales, frutos secos, pescado (tipo ceviche) eso tiene que ser base de su dieta diaria. En página DIETA yo tengo recetas de las ensaladas que como, trato de comer cada día más comida cruda que cocida, trato de mantener más de 50% de mi alimentacióm cruda. Eso no es fácil, de verdad es un reto, pero es necesario para vivir sano! Así que vamos en esta semana poner más atención en la alimentación cruda y no olvidamos los retos pasados: agua con limón (o sin limón) cada mañana, leer etiquedas de cada producto que compramos, comer 5-6 veces al día y controlar las porciones.

Y te dejo este imágen que es muy bueno y fácil de entender como es importante VARIEDAD en las comidas cada día.
___________________________________________________________________________________________________________________
Y ahora entrenamiento duro, difícil y excelente para tu cuerpo y mente! Esta rutina una de mis antiguas, la realicé 01 de Julio 2011, más de 1 año atrás y hoy la voy a repetir, tratando de mejorar mi resultado anterior. Mi tiempo era 19 min 35 seg. Así que vamos a entrenar!

Los ejercicios son:
10 reps burpees hasta el piso + power up + santana plank + salto
20 reps lunges saltando
15 diagonal toe touch D.
15 reps diagonal toe touch Izq.
30 reps mini squat (yo tenia peso de 8 kilos en 2011, hoy 10 kilos)
10 reps levantar piernas en un lado D.
10 reps levantar piernas en lado Izq.

Fue super entretenido competir conmigo misma y mi resultado hoy fue 15 min 30 seg!!! Estoy feliz que lo hice mucho más rápido y usé más peso que antes! Te deseo rico entrenamiento, voluntad para hacer reto de esta semana y buena energía!!!


Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog