5 nov. 2012

Semana 6 - Dieta reto + Yoga Reductiva VSP

Hola amigos! Cómo están? Semana número 6 de nuestro reto, felicito a todos por seguir a los retos, entrenar y disfrutar los cambios en el cuerpo! Hoy les tengo nuevo reto de alimentación y una secuencia de yoga reductiva clase completa, así que linda y efectiva semana a todos!
Primero comenzamos con la dieta. Reto de semana 5 fue bastante difícil. Tratamos de eliminar de a poco pasta de nuestra alimentación, por lo menos disminuir. Quiero decir que yo sigo firme con este reto y no he comido hasta ahora nada de pasta y, sinceramente, no me antoja. Así que estoy feliz por eso, pero sé que a mucha gente cuesta eliminar pastas de su alimentació, por eso esta semana siguen con esfuerzo de las pastas y también nuevo mini reto comenzar a tomar más agua en el día.

En semana 1 hablamos sobre los beneficios de tomar agua en las mañanas con limón y sin, pero ahora es tiempo para ver cuanta agua tu tomas en el día. Agua pura, no té, no café, no jugo, sino agua! Cómo curar el cuerpo con agua puedes ver este video, donde yo explico por qué es muy importante para cada uno.
 Tienes que tomar agua durante el día, antes de comer, durante la comida o después de comer, eso de verdad no importa. Sé que hay opiniones que no es bueno tomar agua durante la comida pero escuchan su cuerpo. Yo siempre como y tomo agua, agua no puede hacer daño ni a la comida, ni a tu cuerpo. Sin agua no funciona organismo, sin agua no hay salud.

30 ml x 1 kilo eso es la formula cuanto MINIMO agua necesitas. Si mi peso es 50 kg entonces mi minimo de agua al día son 1.5 litros y a lo mejor 2. Así puedes calcular cuanta agua necesitas tu.

Bueno, es cosa tan simple, mejor muchas personas no ponen atención, así que para esta semana vamos a ver cantidad de agua que tomamos y aumentamos esa cantidad si es necesario, recuerden agua pura!
__________________________________________________________________________________________________________________
Y ahora vamos a la rutina! Este fin de semana que pasó yo participé en un Evento de Fitness. Eso fue Segundo Encuentro Mundial de Fitness con marathon de clases 2 días seguidos, donde yo presente clase de yoga reductiva (para bajar de peso).

Esa clase les quiero mostrar hoy, pero pido mil disculpas por la calidad del video, lamentablemente no tengo otra grabación, así que eso lo que hay, espero que igual ustedes van a poder ver video y probar la secuencia.
Ya tengo más rutinas de yoga, puedes cambiar o combinarlas y hacer cuando cuerpo lo pide. Yoga se puede hacer cada día, pero si entrenas también con mis rutinas intensas ojo para no sobreentrenarte, siempre toma descanso y recuperate. Yoga se puede hacer en las mañanas, durante el día y en la noche (hasta 22 hrs más o menos).

Y eso es un bono :) yo tomando la clase de baile entretenido con Negro Jimenez :) fue genial la clase, me encantoooooooo!!!






Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
 

Gracias a todos y buena semana!!!

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog