27 nov. 2012

Vareniki sin harina! Receta saludable

Hola a todos! Hoy les tengo una nueva receta interesante, fue inspirada en un plato ruso que se llama vareniki. La idea es hacer masa y agregar adentro todo lo que les gusta: papas, cebolla, repollo, etc. Existen diferentes opciones, pero siempre relleno tiene que estar cocido.
Pero como sabemos que comer harinas blancas es malo, bueno esa receta es 100% sana y deliciosa!!! También es fácil hacer :)

Para la masa yo utilicé harina se soya. Es super rica (a mi gusto) y muy útil remplazar harina refinada blanca. Dentro de masa agregué 3 huevos, pisca de sal, merquén (ají molido rojo) y 1 cucharadita de aceite de oliva. Eso es todo!!! Masa tiene que ser bastante dura para poder manejarla.

Para relleno yo tenía papas cocidas. Después en un sartén freí cebolla en cubitos y champiniones. Con sal y merqupen también.

Cuando todo está listo solo tienes que hacer unos circulos con masa, poner relleno dentro y cerrar. Poner vareniki en agua herviendo y dejar cocinar por unos 5-8 minutos. Listo!

El único detalle es que masa de harina de soya queda bastante seca, por eso completé plato con una salsa que se prepara en 1 minuto! Freír cebolla y ajo, agregar un poco de leche y unir con los vareniki. Es delicioso, es sano y es masaaaaaa que tanto queremos comer a veces :) Espero que les gusta y si alguen va a preparar dejan en los comentarios sus opiniones por favor :)


Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

3 comentarios:

  1. Anónimo21.3.13

    Hola Elena, una preguntita. cuando cerramos la masa con el relleno se pone en aceite hirviendo o en agua?. Muchas gracias guapa por toda la información que compartes. Tus rutinas crean adicción Jeje. saludos desde Murcia (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Vaya lio me estoy haciendo para poder comentar Jeje. Soy Pilar la chica de Murcia. Gracias Elena

    ResponderEliminar

Apoyar este blog