11 dic. 2012

Progreso de Francisca fotos antes y después

Hello máquinas! Nueva historia, 9 kilos menos!!!!! Muchisimas gracias Francisca por tu email y fotos y es maravilloso comenzar preocupar por el salud desde joven, el cuerpo lo agradecerá en el futuro :) Mil felicidades!!!!!!!!!

Francisca:
"Hola elena!!!
 Mi nombre es francisca, tengo 18 años y quería contarte mi historia y logros  :)

Primero que todo agradecerte porque haz cambiado mi vida y la de muchas otras personas. De verdad valoro mucho tu compromiso y ayuda con los demás ... y te felicito por tu gran trabajo!

Bueno ahora mi historia xD... Siempre ya de hace muchos años buscaba en Internet dietas y ejercicios para bajar de peso, pero al cabo de unas semanas terminaba por rendirme y continuaba con mi ''vida normal''... pasé por grandes problemas alimenticios porque siempre quise bajar de peso y para ello aveces estaba días sin comer, claro lograba bajar de peso pero después subía lo que había bajado porque una vez que lograba algún resultado comenzaba a comer lo de siempre y obviamente hasta ahí llegaba todo.
a principio de año recuerdo que comencé a salir a trotar, pero sinceramente no vi ningún resultado, así que luego de como tres meses me aburrió el hecho de no ver ningún cambio en mi cuerpo y desistí del trote.

En el mes de septiembre de este año comencé a buscar por Internet algún ejercicio para poder bajar de peso y  tonificar el cuerpo,, hasta que llegue a tu página.. me acuerdo que vi un video y me demoré como una semana en decidirme a hacerlo porque sentía que no lograría nada,, yyy bueno comencé a hacer tus rutinas y de verdad que me encantaron. Notaba que cada día podía lograr más y obviamente veía resultados satisfactorios en mi cuerpo.
Aparte de hacer tus rutinas que LAS AMO]!!!! jaja poco a poco fui cambiando mi alimentación... no tomo  jugos bebidas, tampoco como pan y me preocupo mucho de alimentarme lo mas sano posible.

De verdad elena te agradezco mucho y eternamente porque me cambiaste la vida y ahora me siento una persona feliz y cada día veo algún cambio en mi cuerpo que me motiva a seguir adelante

Te mando alunas fotitos de como estaba antes y como estoy ahora.. antes pesaba 58 casi 59 y ahora peso 49.. 9 kilos menos :D..entreno 5 días de la semana y soy feliiiiiiizzz gracias a ti !!!

De verdad te agradezco mucho mucho mucho por tu gran trabajo por ayudar a los demás y cambiarnos la vida. Gracias a ti elena ahora soy una persona segura y muy feliz!!..."


 Felicidades una vez más! Todos puedes lograr lo mismo, solo hay que quieres hacerlo, ya les dí todas las herramientas :) Espero tus fotos y nos vemos!

Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog