5 dic. 2012

Progreso de Marina - fotos antes y después

Hola a todos! Con gusto les comparto nueva historia de Marina quien logró cambiar su vida y sigue por el camino correcto, bajando peso y poniendose en forma! Gracias Marina por tu historia y gracias por las fotos :))

Marina:
"hola Elena!! esta es la primera vez que me animo a escribirte y es que estoy contenta!! Primero quiero decirte que me encantan tus rutinas ya que me ayudaron mucho porque me aburro fácil e ir al gimnasio no solo no me gusta sino que no tengo el dinero para ir, pero tus rutinas fueron una novedad para mi y desde que las haces en tiempo real se me hace todavía más fácil hacerlas porque antes a veces leía las series y no sabía qué era cada ejercicio (y me sigue pasando jeje) pero realmente fue una gran idea que las hicieras así. Tengo 20 años y siempre tuve sobrepeso aunque por dentro de lo saludable pero ya sabes cómo es, vivis tu vida pero no podes evitar compararte con tus amigas, ver ropa que te gusta pero no comprarla... y me harté! Hace ya más de 2 años que no cocino frituras pero nunca era constante con el ejercicio hasta el agosto pasado y gracias a ti y al apoyo de mi padre que me deja correr con él a veces (aunque lo atraso mucho porque no estoy a su nivel) he conseguido integrar el ejercicio a mi vida diaria y estoy muy feliz. Aunque bajar de peso me cuesta mi cuerpo se ve mucho más lindo, incluso al primer mes muchas personas me decían "estás más flaca" y no había bajado ni un gramo solo me veía mejor. No tengo cómo agradecerte así que solo te mando mis fotos (no tengo fotos sacadas para esto así que hice lo que pude jeje), sos una gran persona!! Todo un ejemplo para mi, gracias por todas las molestias que te tomas solo para ayudar a todas las personas que queremos mejorar nuestra vida y salud!
Mi meta por el momento es llegar a los 55kg y una vez que los mantenga seguir bajando ya que mido apenas 1,56m, así que espero poder mandarte nuevas fotos pronto!! Aunque la dieta es lo que más difícil se me hace tengo un cuerpo muy ahorrador y es difícil comer tan pocas calorías.
Beso grande!!! Espero que tengas un buen día!

Marina

p.d
me encantan tus mascotas jajaja siempre que aparecen en algún video me quedo como boba mirando xD"
 Creo que sue un error con las fechas, segundo es de 25/11/12 :) Quien toavía no esta decidido, no piena más, entrena para ser feliz como Marina y otras personas de la sección PROGRESO. Puedes sentir orgulloso de si mismo y llevar una vida saludable y sana! Manda a mi tus historias y fotos a mi email lenamagnat@mail.ru

Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog