18 dic. 2012

Progreso de Paola - fotos antes y después

Hola amigos! Hoy les tengo nueva super historia motivadora, nuevo resultado de Paola! Gracias Paola por mandar fotos y tu historia, eres como madre de dos niñitos serás un ejemplo excelente para tu familia, y el método de motivación que escogiste es super! Te felicito por los logros y te vez genial, lindisima!!! 

Paola:
"hola, aqui les traigo mi historia de como tome la decision de ponerme en forma; bueno yo tengo dos niños pequeños, soy ama de casa y trabajo medio tiempo, tome la decision de ponerme en forma luego de que unos familiares vienieron a visitarme y notaron que me estaba empezando a engordar, yo mido 1.56 y pesaba 47 kg, antes de tener a mis hijos, pero despues de tenerlos a ellos me subi a 56 kg, por lo general siempre me gusto el ejercicio pero nunca era constante a lo cual le atribuyo el que nunca encontre ningun ejercicio con el cual me sintiera a gusto, hasta que encontre a elena en youtube, era perfecto para mi sus ejercicios son cortos y ademas no son tan monotonos comos lo gimnasios o los aparatos para ejercitarse en la casa.
a mi nunca me gusto hacer dieta, de hecho los primeros kilos que baje, los hice sin dieta pero luego, entendi gracias a DIOS y a la informacion que deja elena en su blog que, no es solo la dieta es para bajar de peso, si no que tambien sirve para cuidar tu salud, tantos quimicos que dañan tu cuerpo y tanta comida chatarra que lo unico que hace es que te vuelvas adicto a ella y que tengas la necesidad de estar comiendo a cada rato porque sientes hambre constantemente. en fin he logrado bajar 7 kg en estos tres meses, ha sido un poco duro sin duda algunas veces no queria despertarme de la cama, pero yo me repetia,"siempre lo mismo, empiezas y no terminas, levantate y hazlo que tu puedes". hasta  pegue letreros de motivacion frente a mi cama, cuando me despertaba era lo primero que veia. y asi me he mantenido hasta ahora. me ejercito de 4 a 6 veces por semana, en las mañanas. y debes en cuando me doy algun gustico, espero poder seguir siendo constante con mi nuevo estilo de vida, ya que me hace sentir mas feliz y con mucha energia, ya no hay mas excusas...muchas gracias a DIOS, a elena y a ustedes por leerme..bye :)"

 Muchas gracias Paola por la historia! Como vean que embarazo, falta de tiempo, falta de dinero NO SON excusas! Ponte en forma, te dí todas las herramientas ahora es tu descición si aplicarlos en tu vida :) Más historias motivantes ver aquí PROGRESOS.



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog