17 ene. 2013

Progreso de Diana - fotos antes y después

Hello amigos! Nuevo progreso de Diana, ya la conocemos por este post, donde Diana compartió sus cambios en el Mayo 2012, y hoy ella luce aún más estupenda :))) Gracias Dianaaaaaa y de verdad estoy orgullosa de ti, tu motivación y cambios desde primera foto de Marzo hasta Diciembre :)

Diana:
Hola Elena!
Ya te había mandado mi progreso de este año desde marzo a mayo. Quiero decirte que la motivación no se ha ido, y más que irse sola, no he dejado que me gane. Siempre llevo en mente el lema de "El cuerpo llega hasta donde la mente quiere"  Sigo yendo por más!
 Hice el reto polera, entreno contigo 5 o 6 veces por semana y llevo una alimentación muy buena, mayoritariamente verduras, carne y frutas, en ese orden. Eliminé el azúcar y las harinas por completo a partir de que empecé el reto contigo. Te agradezco el esfuerzo que haces para subir videos, desde grabarlos, editarlos, esperar el render y que cargue el video. Se que no es algo sencillo. Sin embargo no has parado de hacerlo y lo valoramos mucho. Muchas gracias Elena. Espero enviarte el próximo año mi continuo progreso. Porque no pararé. 
Gracias Diana y voy esperar nuevo progreso de ti :) y también gracias por tus palabras acerca del video, de verdad toma mucho tiempo hacerlos jajajajaj besos linda!!!

Viste, todo es posible, no hay excusas, toda está en tu mente - hazlo ahora, hazlo hoy, no espera el Lunes, no espera otra mes, ahora o nunca, es tu cuerpo, es tu vida! Buena energía a todos!!! Revisa PROGRESOS de la gente con fotos

Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Mi facebook http://full.sc/JiSVoo

Elena Malova
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog