30 ene. 2013

Progreso de Marisol - fotos antes y después

Hola a todos! Estoy feliz compartir con ustedes nuevo progreso de Marisol, un lindo cambio y muy buena historia, motivadora! Marisol te ves super linda y te felicito! Estoy muy contenta que mis entrenamentos te ayudan a mantenerte en tan buena forma :)

Marisol:
Hola Elena

Te escribo desde Mexico y este es mi progreso a solo 6 meses de seguir tus rutinas, en lo personal siempre lo combino con 15 a 20 minutos de bici, la verdad yo  habia sido muy constante con el ejercicio , pero lo abandoné durante un año, eso sumandole a no cuidar mi alimentación, hasta que vi una foto... la que te adjunto en este correo y fue cuando decidí volver a ser constante con mi rutina de ejercicio, yo practicaba mucho spinning incluso soy instructora, pero honestamente nada me ha ayudado a tonificar mi cuerpo como lo hacen tus rutinas.

Actualmente no me he pesado, pues para mi es mas importante que se refleje en mi talla que lo que refleja el peso...estoy feliz con este progreso y a seguir con tus rutinas, muchas gracias  

Como siempre te digo que todos puedes lograr los cambios, solo olvida de la flojera, deja de cuestionarte, abre página Preguntas y Respuestas y comienza a cambiar tu vida! Buena energía a todos, nos vemos!

Otras super historias aquí



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova

1 comentario:

  1. Anónimo9.3.13

    Yo quiero bajar de.peso pero no se que videos.hacer. Lo hacias todos los dias? Has hecho.rutinas o que has hecho?? Por favor ayuda

    ResponderEliminar

Apoyar este blog