3 ene. 2013

Progreso de Zuliangeli - fotos antes y después

Hola máquinas! Estoy contentisima compartir con ustedes historias y fotos maravillosas de Zuliangeli. Bajo mucho peso, se ve genial y feliz, estoy muy agradecida a
Zuly por compartir tu experiencia y estoy super orgullosa de ti :)))

Zuliangeli:
Saludos! Mucho gusto Elena Malova. Mi nombre es: Zuliangeli, te escribo para contarte mi historia sobre mi progreso :). Primeramente le doy gracias a Dios por ti y a ti también ya que eres de gran bendición, tus ejercicios son todo un éxito :). Vale la pena sudar, llorar durante los entrenamientos pero al final uno ve los resultados y eso es maravilloso :).
Resumiendo rapidito, desde niña siempre fui gorda, tenía sobrepeso, ya que no tenía una buena alimentación. Al llegar a la adolescencia, no me sentía bien conmigo misma y decidí por rebajar pero hice las cosas mal, pensaba que si dejaba de comer rebajaba, eso me causo daño porque me sentía débil, mal, etc. Veía los resultados ya que baje bastante pero no estaba bien de salud y eso fue para nada porque después volví a comer comida chatarra y mucha grasa cosa que volví a subir de peso. 
 Después durante en mi adolescencia que estaba en la “High School” (Secundaria), Volví a dejar de comer y matarme como loca haciendo ejercicio, baje mucho de peso pero me sentía mal, ya que no comía, además llegue hasta el punto de comer y vomitar lo que comía y eso esta muy mal ya que me estaba haciendo daño a mi misma. 
También mas adelante cuando entre a la universidad, opte con la opción de tomar pastillas para adelgazar, eso me funciono y aunque bebía pastillas, seguía con una mala alimentación y aun así increíblemente bajaba no lo suficiente pero… esas pastillas tenían efectos secundarios, me daban mareos, nauseas, estaba reseca, me daba mucha sed, me sentía mal.
 En este año 2012, a finales de julio, tome la decisión de comer mas sano y bajar de peso pero esta vez sanamente, comiendo comida sana y mejor, como verduras, pescado, pollo (le quito la piel), chuleta (le quito la grasa) entre otros. Todo lo cocino a vapor. 
Deje la fritura y los “Fast Food” . Empecé  en buscar por “YouTube” ejercicio, comencé con Dakissa, una súper entrenadora. Estuve con ella como un mes, haciendo los ejercicio con ella , siguiendo buscando me encontré contigo.
Vi tus videos y en realidad me gustaron pero me asustaron jajaja, porque yo los veía y yo decía: Woow! eso es muy fuerteeee, mejor me quedo con Dakissa jeje; Pero un día decidí intentar unos de tus entrenamientos y créeme, casi moría :( pero lo logre, YEEEEIII! Gracias a Dios jeje y de verdad me gustaron mucho y desde hay me quede contigo, a veces de atrevida quería intentar hacer ejercicio para avanzados y algunos lo lograba y otros no pero lo importante que lo intentaba. 
Se me olvido decirte que despues de entrenar los 5 dias con Dadikissa que estuve como un mes con ella y al cambiarme con tus entrenamientos contando con este mes diciembre han pasado 4 meses :) y he visto grandes resultados gracias a tus super entrenamientos :)
Seguí contigo ( y seguire contigo porque  no te cambio por otra entrenadora jeje) con tus terribles entrenamientos pero muy efectivos y teniendo una buena alimentación, logre bajar 53 lbs = 24 kg, antes pesaba 185 lbs = 83 kg y ahora estoy en 131 lbs = 59 kg. YEEEIIIII!!! Gracias a Dios y a ti pude lograrlo :). Y aun voy por mas quiero bajar 25lbs mas :) y hay me quedo jeje. De verdad Gracias por todo Elena Malova, amo tus entrenamientos, lloro durante los entrenamientos pero los resultados al final son maravillosos. Que Dios te continúe bendiciendo de gran manera especial a ti y a toda tu familia. Un fuerte abrazo.
Con amor, Zuly :)




 Miren cuanto felicidad y salud en esta niña, se ve espectacular, aunque llora cuando entrena jajaja pero vale la pena y tu puedes hacer lo mismo, revisa más historias motivadoras aquí, ponte en forma, ahora es buen tiempo para comenzar nuevo año con  nueva vida y nuevo cuerpo!!! Gracias linda Zuly, mil besos para ti!!!!

Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Elena Malova



7 comentarios:

  1. Impresionante zuly!!! Te ves preciosa.. Espero yo tambien lograr mis metas! ...He vuelto a entrenar luego de una lesion.. (3 semanas de reposo)...y ufff... Fue atró.. Pero si tu pudiste.. Llorando y todo... Yo igual. Gracias por contar tu historia zuly.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante zuly!!! Te ves preciosa.. Espero yo tambien lograr mis metas! ...He vuelto a entrenar luego de una lesion.. (3 semanas de reposo)...y ufff... Fue atró.. Pero si tu pudiste.. Llorando y todo... Yo igual. Gracias por contar tu historia zuly.

    ResponderEliminar
  3. Zuly x casualidad eres de P.R.??? Me parece q si... Yo tambien estoy buscando un cambio y tambien estaba haciendo los ejercicios de Dakissa... me gustaria saber x donde comenzaste los entrenamientos de Elena...

    ResponderEliminar
  4. Zuly x casualidad eres de P.R.??? Me parece q si... Yo tambien estoy buscando un cambio y tambien estaba haciendo los ejercicios de Dakissa... me gustaria saber x donde comenzaste los entrenamientos de Elena...

    ResponderEliminar
  5. zuliangeli13.1.13

    Zuly:

    Perdonemen! Me excedí demasiado en decir que quiero bajar 25lbs mas. Es verdad, que no estaría en mi peso. Por lo menos 7lbs quiero bajar y hay me quedo (: Disculpenmen.

    Si Amy barbosa, soy de Puerto Rico. Woow! No me acuerdo con empecé. Pero estuve haciendo de principiantes y a veces avanzado. YA que algunos de los avanzando lo lograba hacer. Ambas son súper entrenadoras (: pero si no estas activa en los ejercicio, te recomiendo mejor empezar por los principiantes y luego avanzados (:

    y por favor! quiero que sepan que como y de que manera pero saludablemente, hasta por la noche como de lo mas feliz no importando la hora si tengo hambre como, pero no galletas ni papitas, como frutas (:

    Dios les bendiga a todas, un fuerte abrazo! (:

    ResponderEliminar
  6. zuliangeli13.1.13

    Gracias bea! Claro que puedes lograrlo pero primero esta tu bienestar. Empieza poco a poco con buena alimentación y caminando con calma cuando te mejores de la lesión entrena, asi evitas lasmitarte. Te envío un fuerte abrazo y animo que voy a ti! (:

    ResponderEliminar
  7. Anónimo31.3.13

    OMG !
    Impresionante, empezare a realizar tus rutinas elena y espero que dentro de unos 2 o 3 meses te mande mis fotos de antes y despues.
    Saludos desde México.
    Saludos Zuliangeli tu cambio es impresionante.

    ResponderEliminar

Apoyar este blog