25 feb. 2013

12 min es mucho entrenamiento

Hola máquinas! Comenzamos semana con algo corto pero muy intenso! Esta por terminar la temporada de verano en hemisferio sur y nosotros tenemos que entrenar aún más duro para NO subir de peso en invierno. Y en hemisferio norte pronto llega el verano y también tienen que preparase para temporada de bikini :) Así que en Marzo comenzamos un reto de alimentación y extra para nuestros entrenamientos. Pero por ahora a darle duro con este training de 12 minutos!!!

Son tres partes y todas son iguales de 4 minutos. Mis intervalos son de 55 seg y 5 seg, tu puedes poner timer por 50 y 10, 45 y 15 y hasta 40 y 20, así puedes elegir intensidad más adecuada a tu nivel.

PARTE I
squat jump arms head + 2 plank jump 1 arm

es solo un ejercicio y total 4 rondas

PARTE II
legs up + toe touch + legs down

también es solo un ejercicio y total 4 rondas

PARTE III
3 leaps vertical + 3 dinamic push ups

Y de nuevo solo un ejercicio y total 4 rondas

Eso fue muy intenso para mi, 5 segundos NO es un descanso jajajaja pero de verdad super rico y pasa muy rápido! Así que linda semana a todos y a segir echarle ganas ;)


Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova
 

1 comentario:

  1. Elena;
    Te sigo hace mucho. ... Pero hago tus rutinas hace diez dias y no pude dar con entrenamiento para principiantes rutina x llegue hasta la IX el viernes y como no la encontré comente con SST ... Me puedes ayudar por favor
    Desde ya gracias por tu tiempo
    Gracias por todo
    Cariños

    ResponderEliminar

Apoyar este blog