17 feb. 2013

Progreso de Magdalena - fotos antes y después

Hola máquinas! Con con mucho gusto les comparto nueva historia de Magdalena y es para mi caso muy especial, es que Magda trabaja como bombera. Yo admiro esa fuerza, voluntad de la persona, que se entregan a su trabajo por completo. Muchas gracias Magda, te ves preciosa!!!

Magdalena:


Hola Elena, hace tiempo te escribi contandote que habia bajado 11 kilos,..mira que te parece? 



ahi estaba en 80 kilos exactos y baje a 69 kilos
obvio durante un año, haciendo tus ejercicios y comiendo bien
ahora he subido dos kilos mas ya que me operaron del menisco de la rodilla izquierda y no sabes como he sufrido hasta ahora ya que ya no puedo hacer mis ejercicios de antes como correr, saltar, etc..ahora estoy limitada. pero no me rindo. (Entrenamiento especial para rodillas lastimadas aquí)

soy bombero en Peru, y tambien lo he tenido que dejar porque mi rodilla no da, me estoy recuperando lento hasta poder estar en forma y regresar a cubrir servicio como antes.
Me operaron en junio del 2012, el doctor ya me dio de alta en diciembre despues de seis meses de terapia fisica. el doctor me dijo que no hiciera nada se sentadillas ni hiciera ningun ejercicio de impacto.
Mi reto para este año es bajar hasta 60 kilos, uno porque quiero verme bien y otra es que temo que me vuelva a pasar lo mismo en mi otra rodilla.
Esta es mi foto de hoy, termine muerta, hice pilates ya que no fuerza mi rodilla mucho. 
 Trabajar con tus videos es como si estuvieras ahi dandome animos!! Sigo en la lucha!!



Vamos Magda, espero que ya recuperaste por completo y puedes seguir como nueva hacia tu meta :)))
Si todavía estas esperando algo y no puedes dar primer paso para comenzar cambiar tu vida te recomiendo primero ver esta página Preguntas y Respuestas, después para motivarte otras historias de Progresos y a entrenar!

Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog