7 feb. 2013

Progreso de Wenny - fotos antes y después

Hola amigos máquinas! Hoy les tengo una nueva historia de progreso de Wenny y su lindo cambio :) Además respondo algunas dudas muy comunes acerca del trainig.

Wenny:
Hola amiguitaa que digo amiga, amiguisisiiimaaaa, hermana, etc etc .bueno no hay palabras para describirte 

por fin después de mucho tiempo me anime a mandarte mi progreso, la verdad que soy tu fan numero uno desde junio 2012 cuando al igual que mis compañeras  estaba en busca desesperada por interned algo magico que te haga bajar de peso.  yo primero te encontre en youtube, y en una ocación te pregunte esa rutina era para toda la semana? mas que nada por ver si respondias y si es verdad que eres real jejeje :)  y ohhhhhhh sorpresaa me respondiste!! y me me recomendabas que hiciera una rutina diferente por día y dije como si solo tienes 5 hasta que fui leyendo y di con que tienes una pagina llena de rutinas y lo que mas me ayudaron fueron tus videos de motivación de ahí todos los dias aprendia algo nuevo y me encantaba, sobre todo porque mi esposo me decía haber cuanto te dura porque me conoce y sabe que yo dejo mis bailes de zumba, gimnacios, dietas, licuados, gotitas, laxantes buenooo..... pero ahora comprendí que si los dejaba es por lo mismo que las compañeritas dicen, NOOOOOOO VEO RESULTADO ALGUNO, y ahora el me dice mi elenita mexicana jeje. Con tus rutinas y tus consejos bastaron 15 dias para decir okk okk esto me gusta y desde esa fecha hasta hoy no me despego de tus rutinas aunque estas ultimas me cuestan ya me habiá aprendido todos tus movimiento Elenaa y estos nuevo me hicieron decir upppsss  este no puedo, este tampoco y se puede decir que ahora soy tu principiante.

pero empece con 64 kilos y ahora peso 57. por lo que te digo milllll gracias. eres una GENIAA!


Por otro lado quiero consultarte unas cositas, espero no quitarte mucho tiempo.. veras estoy algo triste porque hace exactamente 15 días una rodilla me empezó a molestar, no  es que  me mate de dolor simplemente me hace demaciado ruido y cuando hago sentadillas por ejemplo ya casi no puedo subir mis tristeza es porque  ahora que me encanta y deseo seguir tus ejemplo que es lo que siempre desee y  me pasa esto :(l, entonces me compre unos sobrecitos de glucosamina y oh sorpresa hace unos dias leí que esto no es recomendable  por su contenido hasta te puedes subir, no se si sea eso y otra que baje la intensidad que enseguida subo lo siento enseguida.se te ocurre algo para recomendarme? y otra notaste mi pancita?? tengo muchisima grasa en la parte del estomago, asi como para in bikini no estoy todavia crees que para el tiempo que llevo voy bien? bueno espero puedas darme alguna recomendación.

Que dios te bendiga siempre, tu energia y entusiasmo son contagiosos,bueno ademas eres muy linda sigue así y gracias por ayudarme los mejores deseos para tí. Un abrazoteeee   
Wenny con 64 kg  y con 57 kg!!!
Aquí esta la Wenny con un poco más de 64 kg
Y aquí con 57 kilosss :))))


Bueno, primero que todo muchas gracias Wenny por tus fotos y historia, se nota mucho tu cambio. Siiiii, soy real jajaja pero ahora puedo responder la mitad de los comentarios y emails que me llegan, son más de 100 cada día, por eso simplemente es imposible, PERO para ustedes yo hice página PREGUNTAS y RESPUESTAS que les va a servir y responder a TODAS sus dudas y preguntas.

Bueno, rodillas, rodillas.... a mucha gente puede pasar esto que por una u otra causa duelen las rodillas y no se puede hacer los ejercicios bien. Hay muchos ejercicios que NO afectan las rodillas, y entrenamiento así puede ser muy, pero muy duro y efectivos. Justo hace unos días atrás hice entrenamiento especial que voy publicar mañana (Viernes) para las rodillas lastimadas para darles un ejemplo qué se puede realizar y no perder la forma.

Lo otro es abdomen. Siiii, siempre lo primero que se engorda y lo último que se va es grasa en zonas problematicas, tales como abdomen y piernas. Wenny, en tu caso entrenando desde Junio 2012 tienes que revisar tu comida. Si entrenar constantemente y todavía no estas segura de tu abs, entonces algo pasa con alimentación. Hay que ajustar la comida, la cantidad y la calidad! Probable que comes más de lo que necesitas, probable no toda tu comida muy saludable, eso necesitas ajustar tu misma. Más info sobre cómo quemar grasa en abdomen y en otras partes revisa la página que mensioné anteriormente.

Y bueno, creo que es todo, por favor, si necesitan tips sobre comida o ejercicios revisan la página que les mensioné y nos vemos en próximo entrenamiento agotador :)



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog