21 mar. 2013

El progreso de Nelly con fotos antes y después

Hello máquinas! Hoy les tengo nuevo progreso de una joven quien paró de lamentar que tiene sobrepeso y empezó hacer cambios! Muy motivador y ejemplo para muchos jovenes :)

Ella dice:
lo prometido es deuda bueno aki esta mi foto de antes y despues gracias a ti pude lograr lo que ahora soy y me siento bien de que me digan que se ve mi cambio, bueno me costo mucho dejar los dulces, bueno aun como, pero trato de ya no hacerlo mucho.

Y pues soy estudiante tengo 18 años y ahi pesaba 81 kilos de ahi baje a 70 cuando entre a box y ahorita no me e pesado jejee pero pues para que hacerlo si de talla 40 soy 9 ahora osea mucho cambio y muy feliz xk ya encuentro ropa para mi enserio y la que me gusta, ya uso vestido, gracias elena enserio que al hacer tu rutina tuve el valor de lograr y ponerme metas. Gracias por todo y con voluntad la verdad que si se puede y el que quiere ser gordita y lamentarse xk no tiene un buen fisico esta mal, porque no hay que lamentarse sino hacer algo para cambiarlo y hoy puedo decir tuve el valor de cambiar mi cuerpo aun me falta pero me siento bien y feliz gracias 
Te felicito linda y te ves super bien! Buenisimo logro y que disfrutes tu vida con cuerpo estupendo y sano :) Motivación siempre está dentro de uno, solo hay que hacer el primer paso! Si necesitas ayuda revisa estas dos páginas y comienza a entrenar conmigo!

PREGUNTAS y RESPUESTAS con todos tips y consejos
DIETA con las recetas y tips acerca de alimentación
PROGRESOS más historias de la gente si te falta motivación :)



Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog