27 mar. 2013

Progreso de Elisabet - fotoas antes y después

Hello máquinas! Hoy nueva super linda historia de super linda chica. Sus fotos hablan por si mismas, así que Elisabet te felicito, te ves preciosa y muchas gracias por compartir! Estoy segura que vas a motivar mucha gente para los cambios a lo bueno en su vida :)

Elisabet:


Bueno debo decir que, la labor que estas haciendo para todos nosotros no tiene precio. Tu eres el ejemplo para muchos de que sí se puede, y por eso quiero compartir mi progreso contigo, pero debo ser honesta, en mi progreso estuvo involucrada la medicina. 

Te cuento, Comencé en el GYM, pero no veía ningún cambio, no entendía porque, asi es que me hice un analisis de sangre en la cual me encontraron mal funcionamiento de la tiroides. Me recetaron unos medicamentos para controlarla y mientras tanto me puse a ver en internet ejercicios para principiantes y aparecistes tu y ese hermoso acento extranjero que me encanta hihihihi

Me hice fan de inmediato y ahí aprendí a comer bien y hacer ejercios divertidos y en tu hogar que para mí, que trabajo en casa es excelente. Y fui a tu blog y estube viendo todos los archivos incluyendo el de las dietas, Y me dí cuenta que mal estaba comiendo y que daño le estaba haciendo a mi cuerpo.

Asi es que decidí cambiara de vida, sin dejar de tomar los medicaments que me controlan las tiroides para no engordar más, me desací de las azúcares del pan de las gaseosas, y todo lo que no necesitaba en mi cuerpo comence a cocinar tus recetas, y a tomar 3 l de agua al día

A hacer tus rutinas de principiantes y comencé a ver el cambio de inmediato, el 14 de diciembre del 2012 comencé con 80 Kg ahora estoy en 67 Kg, con un imc de 23,5 y me encanta me siento bien y activa, tengo buen animo y sonrio por todo.

 Al fin puedo usar la ropa que tenía guardada, corro para todos lados, y aunque no hice ejercicio durante las vacaciones de mi hija´, comí muy saludable me mantenía activa todo el día con ella y baje entre 9 y 10 kg. asi es que muchas gracias Elena sin ti tal vez no hubiese logrado esto ni hubiese aprendido tantas cosas, un abrazo a la distancia, aunque no es mucha, vivo en colina al norte de Stgo. Ademas a veces voy al parque a hacer tus rutinas y las camara del canal local van a filmar o la municipalidad me saca fotos haciendo ejercicios para promover la actividad física es muy divertido. te quiero mucho.

Ves? Siempre se puede! No hay excusas y estoy segura que con el tiempo com comida sana Elisabet no va necesitar más la medicina para controlar sus tiroides! Buena energía a todos amigos y vamos por más!


Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog