14 mar. 2013

Progreso de Abraham - fotos antes y después

Hola amigos! Hoy historia muy especial para mi, de una mujer que se llama Angel y su familia. Hace tiempo Angel ya mando su progreso y cambio maravilloso y hoy ella comparte la historia de su hijo de 15 años. Realmente es una receta como hacer toda tu familia feliz, saludable y muy unida.

Si todavía tu no puedes comenzar y además eres madre o padre, hazlo por tus hijos! Haz ejemplo y motiva a ellos y de allí todo se cambiará! Angelita, gracias por tu historia y espero con ansias noticias de tu esposo :)

Angel:
Querida Nenita, nuevamente yo, esta, es ahora el cambio d mi hijo, él tiene 15 años y x mala alimentación y un poco descuido d mi parte lo admito subió mucho d peso, debido a que como muchas mujeres que trabajan, no tenia el tiempo para cocinar tan saludable como yo hubiera querido  o al menos ese era mi caso. Y otro poco la mala alimentación que recibía d la escuela, que era un asco.

Hace ya 3 años que no trabajo y que estoy dedicada a mi hogar...mi historia ya la conoces, el caso es que él vió el gran cambio que hubo en mi mente y mi cuerpo y se motivó. El esta actualmente en high school esta en su segundo año y esta en un programa llamado ROTC, porque sueña con ser piloto aviador, de la fuerza aerea, y ese programa le ayudara a disciplinarse, ahí ellos deben apegarse a ciertas reglas como llevar el pelo muy corto y usar uniforme.

Y ese era el problema, pues debido a su sobrepeso no le quedaba ningun uniforme, 2 veces en un año le dieron tallas grandes y ninguna le sirvio estoy hablando de tallas XXL, y eso lo frustro y lo puso muy triste, yo hable con él y le explique lo que tenía que hacer. Le dije que me mirara a mi, que tambn tenía demasiado sobrepeso, y que con mucha fuerza de voluntad, disciplina y algunos cambios en la alimentación, lograria su objetivo.

Y después de tanto insistir, y gracias a que tiene muchísima fuerza de voluntad empezó subiendo y bajando escaleras x media hr, cada tercer dia, pero no habia resultados, y un día que no tuvo clases, tuvo la oportunidad de ver mi entrenamiento y se quedo pasmado, jaja cuando vio lo duro de la rutina, y la sudada que me di..

Pues le dije que esto era mejor y más efectivo que lo que el hacía, y que solo le tomaría cuando mucho 30 min. de su tiempo y aveces menos. Pues no lo vi muy convencido, pero acepto, pues se da cuenta que yo sigo bajando de peso, y mi cuerpo empieza a tonificarse, así que hace 3 meses cambio su alimentación ya no come lo que le dan en la escuela. Yo me ocupo de hacerle todos los días su lonch (almuerzo) y tambn se ejercita con tus rutinas.

Empezó como todos desde abajo y ahora orgullosa estoy de él, pues al igual que mi esposo y yo es avanzado, (mi esposo es otra historia que tambn ya te mandare fotos) le gustan tus rutinas y sufre y se cansa igual que nosotros, es más cuando ve que estamos entrenando mi esposo y yo, el se motiva y dice: yo tambn voy hacer mi rutina, y le echa muchas ganas...

He logrado cambiar nuestra alimentación, comemos lo más sano que podemos, quitamos el azúcar de nuestra dieta, el aceite de cocina, no consumimos sodas (refrescos), cereales dulces, y comemos casi nada de tortillas, consumimos verduras, y muchas frutas y te seguimos fielmente los 3. 

Se que siempre te lo digo, pero es lo agradecida que estoy contigo x haber cambiado mi vida y la de mi familia, eres un angelito que Dios puso en mi camino, y gracias a todo lo que he aprendido contigo y a tus terroríficas rutinas jeje..

Mi familia esta más unida que nunca y más saludable tambn. Aquí te dejo las fotos para que juzgues x ti misma, y tambn el tan anhelado uniforme que ahora puede usar mi hijo siendo talla Large. Oh olvide comentar soy enemiga de la báscula pues pienso que no es confiable y creo que el que nunca miente es el espejo y la talla de la ropa, considero que esto no es solo cuestión de perder peso por vanidad sino de cambiar la alimentación y la rutina aburrida x un nuevo estilo de x vida más saludable, y ese es el ejemplo que aprendi de ti y es el mismo que quiero que siga mi hijo, gracias Nenita x tanto. Y seguimos en la lucha y vamos x más!
Un joven frustrado con sobrepeso
Y esto es un joven activo, decidido y con metas para el futuro :)

Gracias a ti por mostrar a mi y a todos tu familia y tengo que decir que Angel es una de las máquinas más activas, siempre apoya a los demás y me siento como la conozco hace mucho tiempo :) besos a ti nenita!!!

TODO QUE NECESITAS PARA COMENZAR ESTA AQUÏ "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" y "DIETA". Y revisa más historias motivadores en PROGRESOS.




Suscribete en mi youtube canal 

Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog