28 mar. 2013

Queque sano sugar free receta

Hello máquinas! Hoy es mi día 28 sin azúcar, estoy super feliz que no he consumido estos días nada de los azucares refinadas, nuestro reto puedes ver aquí si lo perdiste, allí te cuento todos los detalles y peligros del azúcar. Y hoy te tengo receta deliciosa de postre sano!
A mi no me gustan las recetas complicadas, yo quiero cocinar rápido y fácil y esta receta es la más fácil de todas :) Los ingredientes nunca uso por medida, siempre al ojo, por eso no te doy los gramos exactos, pero si alguna vez en tu vida cocinaste un simple cake (queque) sabes cómo tiene que quedar la masa: entre liquido y espeso, más o menos como un yogurt.

Bueno, lo otro rico en esta receta que puedes usar cualquier tipo de ingredientes que encuentras en la casa! En mi caso fueron cosas que yo tenías, tu las puedes remplazar a tu gusto! :)

Los ingredientes son:
- 1 ó 2 vasos harina de soya (tu puedes usar harina integral de trigo)
- 5 huevos
- miel (la cantidad vea tu por el dulsor que te gusta) yo pusé 2 cucharas
- semillas de amapola
- semillas de sesamo
- semillas de maravilla (girasol)
- 1 cucharadita de canela en polvo
- manzana rallada
- plátano (banana) mechacada, simplemente con tenedor hazlo como una pasta

Harina de soya usé porque la tenía en este momento, pero creo que no voy comprar más esta harina, porque nunca sabes si la soya es buena ó GMO (geneticamente modificada). Por lo que veo es mejor harina integral de trigo quizás... Hay harinas de coco, de arroz, si usas otro tipo por favor deja comentario y cuenta tu experiencia :)

Todos los ingredientes mezclar y poner al horno. Mi horno no tiene indicador de la temperatura, así que yo siempre lo veo por la ventanita para entender si está listo o no (como buena cocinera todo al ojo jajajja)

La forma ó charola que vas a usar para el queque yo espolvoré con harina de soya también.

Y eso es todo, viste como fácil es? Simplemente mezclar y poner en horno, espero que esta receta te sirve y da alguna ideal. Puedes usar nueces, almendras, otras frutas - todo lo que quieres!
Semillas de amapola
Semillas de maravilla

Semillas de sesamo
Más recetas encuentras en la página DIETA. Bon apetti y nos vemos!

Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog