18 mar. 2013

Refrescos - rico?

Hola, estamos en día 18 sin azúcar en nuestro reto. Si lo perdiste y no sabes cómo hacerlo revisa este video. Y hoy quiero hacer un post chiquitito sobre los resfrescos, creo que te quedará todo claro!
¿Sabías que el valor nutricional de los refrescos es casi nulo?

Las calorías que aportan los refrescos son “vacías”, es decir, no van acompañadas de vitaminas ni minerales. Una lata de refresco edulcorado con azúcar (y parecedidos endulcorantes procesadas) contiene unos 35 gramos de esta sustancia (el equivalente a tres sobres de azúcar). La adición de gas carbónico que se disuelve muy bien en agua y azúcar (entre 90 y 135 gramos por litro) es un ingrediente común en bebidas de cola, tónicas y bitters. Las bebidas de cola, además, añaden cafeína (20 mg/100 ml) una sustancia excitante, y ácido fosfórico, que reduce la absorción de calcio. Y los refrescos de naranja y limón contienen (por obligación de la norma) menos de un 10% de zumo de estas frutas.

En general, sólo merecen destacarse las calorías que contienen los refrescos por el azúcar, a excepción de las bebidas light, en las que se ha sustituido el azúcar por edulcorante. Por todo esto, ¡limita su consumo! No olvides que la mejor manera de hidratarte es tomando agua.


  Espero que cuando próxima vez vas a quierer abrir una botella o darte a tu niño acordfaras este post :) Saludos!
Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 
Elena Malova
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog