16 abr. 2013

Hamburguesas de lentejas vegetarianas

Hello máquinas! Hoy les tengo una receta de lentejas un poco diferente y es MUY MUY MUY rica, trust me :) Y también es vegetariana por si acaso si ustened no consumen carne. Receta es tan fácil que no puedes equivocarte, te aseguro!
Es ideal para el amuerzo, pero a me me pareció tan rico que comí en la cena también. Aquí tenemos proteinas, carbohidratos y las vitaminas con minerales. Yo acompañé con arroz integral que preparé con curcuma y ensalada de tomates con palta (aguacate). Eso NO ENGORDA si no comer 30 hamburguesas a la vez :)

Los incredientes son:
- lentejas
- papas

Para aliño todo lo que te gusta, yo pusé:
- tomillo seco
- eneldo seco
- pimienta negra molida
- ajo molido
- sal del mar

La preparación:
Poner cocinar lentejas en agua como siempre (puedes remolar noche anterior, yo no lo hice) cantidad necesaria, agregar sal a gusto. Cuando lentejas casi estan listas agregar papas cortadas en trozos y dejar hasta que esta listo todo.

Después moler la preparación. Puedes usar liquadora, blender o simplemente con una cosa que se usa para hacer pure de papa. Luego agregamos todos aliños que nos gusta (puede ser curry, pimienta blanca, merquén, cilantro, etc). Y con manos hacemos las hamburguesas de tamaño apropiado.

Luego famos tostarlas en un sartén. Yo lo hice en aceite de soya, tu puedes usar cual te gusta. Freir anbos lados y listo! La papa tostada da un sabor maravilloso, las lentejas quedan riquisimas!

Viste como fácil es y solo con 2 ingredientes :) Espero que te gustó la receta y deja tu comentario :) Bon apetti



Tienes más preguntas, todas tus dudas aclararás aquí Preguntas y Respuestas
¿Qué comer y cómo? Revisa página Dieta
Suscribete en mi youtube canal 
Revisa PROGRESOS de la gente con fotos 

Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog